Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Notificaciones SMS en tarjetas VISACEPSA y PASS

6 respuestas
Notificaciones SMS en tarjetas VISACEPSA y PASS
Notificaciones SMS en tarjetas VISACEPSA y PASS
#1

Notificaciones SMS en tarjetas VISACEPSA y PASS

Hola, tenemos dos tarjetas VISACEPSA, la principal y la secundaria. Cuando se hace alguna compra con la secundaria recibo en el movil un mensaje SMS notificándolo, ¿sabéis si esa opción también se puede activar para el caso de la tarjeta principal?.
Y para el caso de la tarjeta PASS, también tenemos dos (mi mujer y la mía) pero en este caso nunca recibo ningún SMS, ¿sabéis si es posible activar esas notificaciones en las tarjetas PASS?.
Gracias y un saludo a todos/as.

#2

Re: Notificaciones SMS en tarjetas VISACEPSA y PASS

Pues yo tengo las 2 (PASS y Cepsa) y no recibo SMS con ninguna de los 2, no se si active esa opcion, pero tiene algun coste?
Salu2

#3

Re: Notificaciones SMS en tarjetas VISACEPSA y PASS

Yo tengo otras tarjetas del grupo Bancaja y sólo me llegan mensajes cuando hago operaciones de más de 300€ (es así por defecto). Normalmente estos servicios no tienen ningún coste y dependiendo de la entidad se activan o no por defecto, lo mejor es que les preguntes a ellos.

Saludos.

#4

Re: Notificaciones SMS en tarjetas VISACEPSA y PASS

Yo no dí orden de activar este servicio, desde que nos llegó la tarjeta secundaria de la VISACEPSA me llegan los mensajes SMS de las compras que se pagan con ella, sea cual sea el importe (llevo casi 6 meses y no me han facturado ningún importe por dicho servicio, es decir que es gratís). Está muy bien, pues en caso de pérdida o robo te enteras inmediatamente de que alguien la está utilizando (si es que no te han robado el movil tambien, claro). De ahí mi interés por activar ese servicio en la tarjeta principal y en la PASS, si fuese posible. Los llamaré para informarme, pero es que me da una pereza llamar a la atención del cliente de VISACEPSA... son pésimos.

#5

Re: Notificaciones SMS en tarjetas VISACEPSA y PASS

VISA CEPSA (CITIBANK): Pésimos y supercaro su número 902, lo he sufrido en mis carnes juveniles.
S2

#6

Re: Notificaciones SMS en tarjetas VISACEPSA y PASS

Si tienes ADSL con llamadas: 933165985-933165889-933165913.
Saludos.

#7

Re: Notificaciones SMS en tarjetas VISACEPSA y PASS

No sé si ya lo teneís ...
El otro día me pasaron este link para intentar evitar el uso de las llamadas a números 901 y 902. Con algunos me ha funcionda llamando al equivalente número local/nacional. Pero con otros ... pues sencillamente no te lo cogen y te ves obligado a llamar al número caro.

http://wiki.nomasnumeros900.com/Portada

Suerte.