Acceder

Self Trade Bank obtiene código de banco.

15 respuestas
Página
1 / 2

Re: La Caixa crea Self Bank su propio banco low cost.

BBVA tiene uno-e, Santander cuenta con Openbank y desde el 5 de febrero, La Caixa ha puesto en marcha Self Bank creado en colaboración con Société Générale.

El nuevo banco ofrecerá todos los productos de La Caixa desde créditos hipotecarios, a tarjetas pasando por fondos de inversión y seguros. Sin embargo, las comisiones "serán competitivas".

La Caixa crea su propio banco 'online' para captar nuevos clientes

Podeis ver los depositos al 1.x% que ofrece hasta ahora...

Me gustaría conocer eses "comisiones competitivas" porque conociendo a La Caixa...
De todas formas, esperemos que con el tiempo nos la podamos plantear como una alternativa más a ING, iBanesto, Uno-e, Openbank etc. pues la competencia siempre va bien para que se esfuercen en sacar productos más competitivos, y de esta manera el verdadero favorecido es el cliente.
De momento, como apunta Eva_r los depósitos no son nada del otro mundo y ni siquiera llegan a un 2%...

S2

Por esa mala fama que tiene respecto a las comisiones -confirmadas por la realidad- muchos clientes y depositos se van.

Para competir con la banca de internet tendrá que aproximarse mucho a las comisiones de este segmento de mercado, el cliente de internet si que está informado y va donde mejores condiciones encuentra, ademas vimos y vemos que para introducirse y captar nuevos clientes se ponen condiciones buenas.

Ya tenemos una oferta ventajosa para usuarios de Rankia.

Despues empezará Caja Madrid la cuarta en importancia.

S2

Hablan de que se podran usar las oficinas y cajeros de la caixa para sacar o ingresar dinero, y transferencias gratuitas a cuentas de la caixa y de forma inmediata, si es asi me interesaria muchisimo ya que todos mis proveedores trabajan con la caixa, y me ahorraria tener que ir a la oficina a hacer colas para ingresar los pedidos, ya que si lo hago por transferencia hasta 48H no me envian el material, de esa forma me lo envian el mismo dia, puede ser genial, esperemos sea banco online y transferencias inmediatas con cuentas de la caixa.

Re: Self Trade Bank obtiene código de banco.

Hola, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. low cost la caixa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......