Acceder

Self Trade Bank obtiene código de banco.

15 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2 / 2

Re: Self Trade Bank obtiene código de banco.

Les voy a dar la estrategia para triunfar.

Tienen que ofrecer un depósito de no menos de cuatro meses y un día y que no finalice antes del 02 de junio de 2009 (es más tiempo que el que ofrecen iBanesto e ING Direct).

El interés tiene que ser del 5,40% TAE (es más de lo que ofrecen iBanesto e ING Direct).

Pasada esa fecha, el interés será del 2,65% (es más de lo que ofrecen iBanesto e ING Direct).

La fecha valor tiene que ser la fecha valor y se tienen que poder contratar los depósitos (es más de lo que ofrece iBanesto).

Con esto ganan un millón de clientes antes del verano.

Re: Self Trade Bank obtiene código de banco.

La caixa? jo ojala me equivoque pero estos no se no se, pero en fin el tiempo es un juez implacable y pone a cada uno en su sitio, veremos si mejoran a los naranjitos y los azulitos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

PLATAFORMA: Código 0235 para Self Bank

Self Bank debía abandonar el actual código 1490 (impropio de un banco español) y tomar el código 0235 (o el primero que quede libre).

¡Que no pasa nada por renumerar cuentas! Que eso se ha hecho cada vez que un banco ha comprado a otro.

El que esté de acuerdo conmigo que añada su comentario más abajo.

Re: PLATAFORMA: Código 0235 para Self Bank

Me imagino que asi lo haran, pues ya tiene la propia Caixa su deposito bienvenida al increible, pero cierto, interes del 5% a 6 meses.Y si va a ser su banco online por internet tendran que apretarse los machos, pues ing y banesto ahi estan. Lo que no veo claro lo del BBVA con UNO-E, antes no tenia malos depositos cuando empezaron y ahora pufff.
saludos

Lo del codigo de banco ni idea, pero yo en su pagina web no he visto nada, siendo de la caixa, uffffffffffffffffffffffffffff

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

http://www.selftrade.es/?sec=13&lsec=000000

si van a seguir dando ese interes, mejor que se queden donde estan en la bolsa.

Cierto, con quien van a competir?, jaaaaaaaaaaaaa, por cierto alguien tiene lo de novanca ese impresionante deposito al 10 por ciento o es como los billetes de 500 euros que les llaman bin ladem por que todo el mundo lo ha visto pero nadie sabe donde esta

Nuevo logo de Self Bank

Han cambiado el logotipo. ¿Será que van a sacar buenas ofertas pronto?

Self Bank