ING Direct permite contratar Deuda Pública
Acabo de ver por casualidad, dentro de la pestaña Depósitos, la opción de contratratación desde 2000 euros de Deuda Pública.
Por si a alguien le interesa.
Acabo de ver por casualidad, dentro de la pestaña Depósitos, la opción de contratratación desde 2000 euros de Deuda Pública.
Por si a alguien le interesa.
Se está hablando de
¿Comisiones?
Pregunto yo ¿no se podían comprar letras del Tesoro directamente por Internet sin la mediación de ningún banco?
Pues si. directamente del tesoro
http://www.tesoro.es/sp/deuda/comoope/internet.asp
Sí, pero precisas un certificado y no sé si los gastos son los mismos... Tan sólo apunto esta nueva posibilidad.
He estado mirando un poco por encima la página y no parece fácil así, de primeras.
Seguramente con ING Direct sea todo más sencillo.
Hola ing si permite contratar deuda publica importe minimo 2000 euros , creo qu e este último tiene vcto 24/3/2009 1,65% son repos no explican comisiones como lo ponen en epigrafe de depositos igual no hay comisiones aunqe no lo sé .se puede comprar deuda en pagina de tesoro , fácil con trnasferencias desde una cuenta bancarias que facilites al abrir la cuenta ,necesidad de certificado digital se saca en hacienda oinss , en 48horas lo tienes comisions 1,9por mil creo recordar al trasferirte el dinero sin gastos de mantenimiento un saludo