Acceder

26 de diciembre

23 respuestas
26 de diciembre
2 suscriptores
26 de diciembre
Página
1 / 4
#1

26 de diciembre

¿El 26 de diciembre es día hábil a efectos de transferencias, etc?

Un saludo.

#2

Re: 26 de diciembre

Me parece que también influye donde esten las oficinas centrales del banco donde haces las transferencias si es festivo o no en dicha comunidad...

#4

Re: 26 de diciembre

Gracias Carlos.

#5

Re: 26 de diciembre

Pues a mi me dijeron en su dia que si por ejemeplo tienes una cuenta que las oficinas centralesestan en una comunidad donde es fiesta esto influia y no se realizaban las transferencias... incluso me dineron que SI TU OFICINA esta situada en un pueblo donde es fiesta tampoco se realizaban las transferencias, cosa que me dejo a cuadros porque pense que tendra que ver que tu oficina este en riamonte de arriba si la sede del banco esta en madrid....

#6

Re: 26 de diciembre

Pues he solicitado una transferencia a través de ing y hasta el 29 no se va a hacer según pone....al destinatario le llegará el 30

#7

Re: 26 de diciembre

¿Y a santo de qué? Si es laborable. En fin, no lo entiendo, espero que al menos los bancos dejen hacer ingresos en caja y el dinero este disponible el mismo 26. Si no es mucho pedirles, claro.

#8

Re: 26 de diciembre

Lo que nunca entende es que en pleno año 2015 y con los adelantos que hay los bancos apaguen sus sistemas y se vayan de vacaciones