Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lloyds Banking Group en España

1 respuesta
Lloyds Banking Group en España
Lloyds Banking Group en España
#1

Lloyds Banking Group en España

El 19 de enero de 2009 Lloyds TSB Group plc pasó a llamarse Lloyds Banking Group después de adquirir HBOS plc.

http://www.lloydsbankinggroup.com/about_us.asp

En España, estos dos bancos tienen presencia a través de:

- Lloyds TSB Bank plc, sucursal en España

- Banco Halifax Hispania, S.A.

¿Alguien sabe cuándo van a cambiar de marca y cuándo van a unificar sus redes de sucursales?

#2

Re: Lloyds Banking Group en España

No creo que a los españoles les interese mucho estos bancos. Lloyds TSB tiene unas 27 sucursales en España, y Halifax excepto Madridm; Bacelona y Sevilla, el resto estan en la costa mediterranea (Malaga y alicante) y en Canarias, es mas para los ingleses que residen aqui en nuestro pais.

De todas formas he encontrado esto en Halifax Hispania:
Banco Halifax Hispania y Lloyds Spain: El negocio como siempre.

Se ha hablado mucho sobre la adquisición de HBOS por parte de Lloyds TSB.
En esta página les mantendremos informados sobre lo que está ocurriendo y les explicaremos cualquier consecuencia que les pueda afectar como clientes de Banco Halifax Hispania.
La buena noticia es que podrán seguir realizando sus operaciones bancarias con Banco Halifax Hispania de la misma forma que lo han hecho hasta ahora.

El nuevo Lloyds Banking Group
Como sabrán, Banco Halifax Hispania forma parte de HBOS plc. HBOS ha sido adquirido por Lloyds TSB.
La unión de HBOS y Lloyds TSB ha creado un nuevo grupo denominado Lloyds Banking Group.
¿Cómo me va a beneficiar este cambio?
La combinación de HBOS y Lloyds TSB crea un nuevo grupo que cuenta con una excelente capitalización y solidez financiera. Esta fortaleza nos coloca en una posición todavía mejor para superar los desafíos del clima económico y cualquier otro que debamos enfrentar.
Nuestro objetivo es convertirnos en la principal organización internacional de servicios financieros, y para ello utilizaremos nuestra fortaleza y nuestro tamaño con el fin de prestar un excelente servicio al cliente y crear productos de gran valor para nuestros clientes. ¿Qué significa esto para mí y para las cuentas que mantengo con ustedes?
No se van a producir cambios inmediatos en sus cuentas de Banco Halifax Hispania ni en los términos y condiciones de cualquiera de nuestros productos o servicios como resultado de este anuncio, y usted podrá continuar realizando sus operaciones con nosotros exactamente de la misma forma en que lo ha hecho hasta ahora, en la oficina, por teléfono o vía online.
Por supuesto, con el tiempo podremos introducir cambios en nuestros productos y servicios, y cuando esto ocurra le avisaremos de la forma habitual.
Tengo cuentas en Halifax Spain y Lloyds TSB, ¿puedo hacer alguna operación de forma diferente?
Tanto Halifax Hispania como Lloyds TSB continuarán operando por separado con diferentes oficinas, números de teléfono y sistemas online. Usted deberá seguir realizando sus operaciones con cada organización de la misma forma que lo han hecho hasta ahora.
¿Están protegidos mis ahorros?
Sí, actualmente los ahorros de los clientes cuentan con una protección total de hasta 100.000 euros por titular de cuenta. Esta cantidad está garantizada por el Fondo de Garantía de Depósitos
Información adicional
En caso de que se produzca algún cambio en el futuro, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el mismo de la forma habitual.
Para recibir más información sobre el nuevo grupo, visite nuestra página Web http://lloydsbankinggroup.com/.