Acceder

Lopera abre un banco para fichar a Oliveira

3 respuestas
Lopera abre un banco para fichar a Oliveira
Lopera abre un banco para fichar a Oliveira
#1

Lopera abre un banco para fichar a Oliveira

Quien tiene y puede, abre lo que otros no podemos.
Lopera abre un banco para fichar a Oliveira

ufff con los 4 partidos que tenemos seguidos (GETAFE,SEVILLA, BARCEL0NA, REAL MADRID, VILLARREAL..), lo que nos puede caer., pero da igual VIVA ER BETI MANQUE PIERDA.

saludos

#2

Re: Lopera abre un banco para fichar a Oliveira

Le faltó cruzar la calle y abrir otro banco ese mismo sábado por la tarde para constituir un depósito.

¡Que me parto!

A Victoria Beckham le abrían las tiendas en exclusiva para que se comprase lo que quisiera.

#3

Re: Lopera abre un banco para fichar a Oliveira

Jajaja al leer el titulo pensaba que había creado una entidad financiera no se tipo el "banco verde" cuyo lema seria Vivan las comisiones mientras las pagues y por abrir una cuenta ingresando 3000 € te regalaban entradas del betis y un muñeco como este: Ahora que también me poco en la piel del que hizo la operación, que te viene el lopera y te dice venga dame un préstamo de 9 M, y como garantía, toma estos 9 M míos, si no paga el betis pago yo... Y tu le dices... el plazo se cierra esta noche no?? pues un 11 % de interés :D Saludos

#4

Re: Lopera abre un banco para fichar a Oliveira

JeJe, yo también ál leer el titulo había pensado que Lopera había creado una banco para la operación, pero vamos seguro que no hubo necesidad de abrir la oficina ni nada, para una operación así estoy convencido que el director de la oficina llevaba los papeles encima y hasta visitó las ofinas de D. Lopera, JaJa.