Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con qué banco sale más barato hacer una transferencia a una cuenta en Marruecos?

5 respuestas
¿Con qué banco sale más barato hacer una transferencia a una cuenta en Marruecos?
¿Con qué banco sale más barato hacer una transferencia a una cuenta en Marruecos?
#1

¿Con qué banco sale más barato hacer una transferencia a una cuenta en Marruecos?

Tengo que realizar una transferencia desde un banco español a una cuenta de Marruecos. ¿En qué banco es más barata la transferencia?
Puedo hacerla con Evo, Activobank, Openbank o ING.

#2

Re: ¿Con qué banco sale más barato hacer una transferencia a una cuenta en Marruecos?

Seguro que con ING. Pero compruébalo.

#3

Re: ¿Con qué banco sale más barato hacer una transferencia a una cuenta en Marruecos?

En ING dice comisión 12 y los gastos our 30 o sha 15: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/LTC.pdf . ¿ Cuánto sería el total?¿tengo que sumar la comisión + los gastos? ¿que gastos cojo, our o sha? ¿además comisión por divisa?

#4

Re: ¿Con qué banco sale más barato hacer una transferencia a una cuenta en Marruecos?

En Evo Banco, estas son las comisiones al realizar transferencias internacionales

Comisiones transferencias internacionales Evo

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Con qué banco sale más barato hacer una transferencia a una cuenta en Marruecos?

En ING una transferencia de unos 132 euros, sería 12 +15 de los gastos compartidos. 

Consulta los Mejores roboadvisors

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar