Acceder

Sabadell: Primeras perdidas de un banco Español

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Aunque sean voluntarias por efecto de provisiones el Sabadell cierra el 4 trimestre en números rojos
"El quinto mayor banco cotizado de España por capitalización de mercado indicó que tuvo una pérdida neta de EUR 88,5 millones en el cuarto trimestre, frente al beneficio neto de EUR 179,5 millones del mismo periodo del año pasado"

Va ser un año complicado

Re: Sabadell: Primeras perdidas de un banco Español

Veamos que pasa ahora con activobank. Era increible y de locos los intereses a dos años que daban por su deposito NBA. Pues ahora tienen dos años que pagar ese interes.
Por eso los de caixa penedes el IPF al 6,8 18 meses, una caja pequeña,veremos como acaba, no tiene ni pies ni cabeza ese interes por muy bueno que sea para los clientes.
Cuando ponemos nuestro dinero en un banco, tenemos que pensar no solo el interes que nos da, sino que solvencia tiene ese banco, y lo del sabadell ya se veia venir.
Algo parecido va ocurrir con la Cam y Bancaja, por los problemas inmobiliarios que tienen, pero al final son cajas y los politicos no les interesa follones, seguro que esas dos se fusionan para ahorrar personal,y dobles gastos. Yo si tengo en cada una una buena pasta. pero me fio mas de una caja que un banco por temas sociales, politicos..etc. y en un banco ya la administracion tanto nacional como autonomica le importa menos.solo a los accionistas.
saludos

PUes por eso beltico son cajas, caja penedes no tendra ningun problema, la rescataran y punto, ademas esta el FGD 100mil euros seguros y ademas esta ZP que no dejara caer ninguna caja/banco sino cae el de la moncloa.

por cierto han dejado de ganar no han perdido dinero los del sabadell, ahora no ganan tanto con antes, pero vamos como todos.

Pero el problema de las cajas catalanas es otro, como me comento el director de caixa catalunya, que no se fusionaran, y mira que en la provincia de barcelona, hay 5 o 6 cajas de ahorros, tipo cajas rurales (caixa penedes, laietana, guisona creo etc..) del resto de españa, es decir comarcales. Al final la dos grandes de barcelona, la caixa y caica catalunya si tienen problemas las comarcales, las cogen., eso seguro
saludos

Re: Sabadell: Primeras perdidas de un banco Español - primero?????

Si no me equivoco uno-e arrastra pérdidas desde hace tiempo............... y es de bbva.

Referente a lo que comentáis puse un post referente a ¿con que banco nos quedamos? No se yo si lo de las Cajas está tan claro que las vayan a salvar si o si, por más políticos que haya por medio. Respecto al tema del Sabadell las provisiones son voluntarias o no, quiero decir que las habrán hecho para mantener los % de cobertura necesarios. me gustaría ver a mí la valoración de sus dudosos.... De todas formas hasta el mismo BDE con MAFO y compañía dicen que las cuentas de los bancos están "tuneadas". A buen entendedor..... salu2

Re: Sabadell: Primeras perdidas de un banco Español - primero?????

Pero aqui, segun comentan, no es Activobank el que arrastra perdidas, es el Banco Sabadell,y activobank pertenece al gupo sabadell, no es independiente
saludos

Perdón por lo de la foto, me colé

salu2