Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Bancopopular-e estando en paro

6 respuestas
Abrir cuenta en Bancopopular-e estando en paro
Abrir cuenta en Bancopopular-e estando en paro
#1

Abrir cuenta en Bancopopular-e estando en paro

Sabéis si es posible abrir cuenta en el banco popular-e estando en paro hace unos años no se podia

#2

Re: Abrir cuenta en Bancopopular-e estando en paro

En openbank si.

#3

Re: Abrir cuenta en Bancopopular-e estando en paro

Hola Korusat,

Desconozco si hace años se podía o no. Lo que sí puedo decirte, es que actualmente Bancopopular-e permite contratar la Cuenta Básica a las personas que no tienen trabajo, tanto si perciben la prestación por desempleo como si no.

El único requisito es enviar un escrito en el que quede constancia que no tenemos trabajo, junto con la documentación necesaria para abrir la cuenta.

Un saludo.

#4

Re: Abrir cuenta en Bancopopular-e estando en paro

efectivamente tenias que rellenar un formulario y ellos te elegian o no como cliente, y estar en paro era motivo de exclusion, ahora no se, pero creo que tambien hay que ser catolico y no hablar mal de ellos en los foros...

#5

Re: Abrir cuenta en Bancopopular-e estando en paro

HOla Korusat. ¿Te dejaron al final abrir la cuenta?

#6

Re: Abrir cuenta en Bancopopular-e estando en paro

Hola buenas al final desistí de abrir la cuenta a si que no se si se puede

#7

Re: Abrir cuenta en Bancopopular-e estando en paro

Yo la abrí hace unos años cuando estaba en paro.
Entre los papeles de apertura te pedían copia de nómina o de la ultima declaración del IRPF.
Como no tenía nómina, mande lo del IRPF y me abrieron la cuenta sin problema.

Saludos