Acceder

Problema - Duda - Coinc

10 respuestas
Problema - Duda - Coinc
Problema - Duda - Coinc
Página
1 / 2
#1

Problema - Duda - Coinc

Lo primero saludar ya que aun no siendo nuevo (llevo meses entrando en la pagina) me acabo de registrar.

Me cree una cuenta COINC y empece a hacer pruebas para ver como iba (transferencias, adeudos, ingreso por tarjeta).

El problema es al hacer adeudos a COINC desde mi banco habitual. El dinero llega correctamente pero no se me resta en la cuenta COINC. Incluso despues de que pasa el tiempo de disponibilidad sigue sin restarmelo. He hecho 2 y no me ha restado ninguno.

Sin embargo despues he hecho transferencias y me lo resta correctamente.

¿Sabeis de que puede ser y de cual de los 2 bancos es el problema?

Queria llamarles pero paso de llamar a un 902 por un error en principio a mi favor. Supongo que mientras mantenga saldo para cubrir los adeudos para cuando se den cuenta dara igual ¿no?

¿Habre descubierto la manera de multiplicar los Euros a lo Jesucristo? jajaja

Un saludo.

#2

Re: Problema - Duda - Coinc

Por lo que comentas de los adeudos directos, entiendo que conoces su operativa. La orden de adeudo directo la tienes que dar en el banco de destino, es decir, al que quieres traspasar el dinero. Y la propia entidad se pondrá en contacto con Coinc para pedirles el dinero que quieres traspasar. El dinero suele llegar el mismo día o al día siguiente de realizar el adeudo, pero el banco de destino puede retener el dinero hasta 8 semanas. ¿Por qué? Por si quieres retroceder el adeudo. Pasado ese plazo, el banco de origen libera el dinero y puedes disponer del mismo en el banco de destino.

Es raro que pasados los dos meses no te haya disminuido la cuenta del banco de origen por el importe de adeudo.

#3

Re: Problema - Duda - Coinc

Os recuerdo que no se pueden hacer adeudos directos a una cuenta Coinc