Acceder

Self Bank estrena nueva página web

31 respuestas
Self Bank estrena nueva página web
Self Bank estrena nueva página web
Página
3 / 4
#17

Re: Self Bank estrena nueva página web

Es vergonzoso, llevan casi una semana con la web a su aire. Los VL de los fondos en dólares aparecen en dólares con revalorizaciones del 50-60, traspasos confirmados hace 10 días aparecen descontados pero no agregados al fondo de destino... Les escribí y me dijeron, el miércoles pasado, que estaban trabajando en ello. Si algún pobre novato no tiene su cartera copiada en morningstar o algo parecido... se tendrá que fiar de lo que le quieran poner que tiene. Si la cartera es de 2 fondos, perfecto, pero a partir de 5 es bastante difícil acordarse de lo que se tenía antes del cuelgue de la web

#18

Re: Self Bank estrena nueva página web

Pues si llevan una semana trabajando en ello y los resultados son los que vemos, creo que deberían dejar el puesto de trabajo a otros más eficaces.
No es de recibo que un banco tenga una web donde los datos no sean fiables.

#19

Re: Self Bank estrena nueva página web

En respuesta a los 3 mensajes que les envié a través del interfaz de su página web, he recibido un correo electrónico prácticamente ininteligible. Lo único que he entendido del suyo es que ellos no entienden los míos. Deduzco que el interfaz tampoco funciona como es debido.

Otra cosa más: contactarles por teléfono es tarea imposible. Quizá porque todos los clientes estemos intentando hablar con ellos para quejarnos.

Que todo esto ocurra en un banco que se postula como uno de los mejores en internet sería de risa en una parodia, pero en la vida real es intolerable .

#20

Re: Self Bank estrena nueva página web

Buenas, plumilla.
La nueva web de selfbank me ha recordado basante a la también nueva de ing; es decir, igual de mala, igual de "des-intuitiva", tan llena de redondeces y colorines que parecen dirigidas a niños de párvulos. He intentado visitarla tres veces y he tenido que abandonar desesperado.
Realmente si los nuevos genios del márketing, del diseño web y relación con el cliente son los de ing y selfbank, negro futuro nos aguarda. En ing sigo entrando por la web antigua y en selfbank igual; si no modifican sustancialmente los nuevos diseños y los hacen más operativos, tengo claro que abandono a la carrera ambas entidades, pues no me ofrecen un servicio transparente ni sencillo.

Yo también tengo el mismo problema de valoración en los fondos, pero tanto en euros como en dólares.

Por cierto, si alguien ha conseguido soportar la nueva web, ¿es posible visualizar la fecha del VL de los fondos que se aplica cada día, la fecha de contratación del fondo?.

Saludos con márketing y diseño web ¿para espantar a los clientes?.

#21

Re: Self Bank estrena nueva página web

Me parece que cas todos opinamos igual y tenemos los mismos problemas.

Yo cancele openbank porque no tenia narices a que se visualizara bien la web, sobre todo la parte de bolsa, de ing la puse a 0 con la bajada de rentabilidad y la porquería de web para niños me estoy planteando cancelarla tambien. Como estos no mejoren me largo a inversis o r4 aunque tenga que pagar algo.

Al final, como siempre, lo que vale dinero por algo es.

#22

Re: Self Bank estrena nueva página web

Hola, Alcalde y demás rankianos: os invito a buscar el fondo que sea en el buscador de la nueva web de Self; es una aventura apasionante.
Pones el ISIN y sale otro fondo distinto; buscas por gestora y tienes ensalada mixta con un poco de cada casa...
Así ves fondos en los que nunca habías pensado, por lo que resulta un paseo didáctico. Y es tan práctico como meterte en el almacén de ikea a ver si encuentras entre las cajas embaladas la bandejita tan mona que te han pedido que compraras.
¡Probad, probad!

#23

Re: Self Bank estrena nueva página web

Qué horror. En los tiempos actuales los enemigos de las empresas se infiltran en los departamentos de diseño e informática.
A mí lo que me pone de los nervios de la web de Selfbank, es cuando entro en el mismo pc de siempre, en mi casa, con el mismo navegador de siempre, y me pide enviar un sms a mi móvil para asegurarse de que soy yo y no uno de sus malignos informáticos quien está intentando entrar en su web. Tremendo todo!!

#24

Re: Self Bank estrena nueva página web

Anda, pues a mí no me pidió el sms cuando entré el otro día. ¿Será que van añadiendo ocurrencias? Tiemblo al pensar en nuevas sorpresas!!