Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tu tarjeta ¿tiene chip?

20 respuestas
Tu tarjeta ¿tiene chip?
Tu tarjeta ¿tiene chip?
Página
3 / 3
#17

Re: Tu tarjeta ¿tiene chip?

La banda magnética de las tarjetas 4b, y en particular las de openbank (no sé por qué) son muy malas... Pero en cualquier caso, ten cuidado de no dejarla cerca de algún campo magnético como por ejemplo un imán.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Tu tarjeta ¿tiene chip?

Me interesa el tema de la provocación. Venga, Trota, no nos dejes así y cuéntanos qué firma haces...
S2

#19

Re: Tu tarjeta ¿tiene chip?

Siempre me dicen lo de los campos magnéticos, pero como no sea mi atracción personal, mi propio sex-appeal... El caso es que suelo llevar la cartera cerca del móvil, pero yo pienso que si es ése el problema, también debería afectar a las demás tarjetas, y hasta ahora no se ha dado el caso.
Es posible que algunos terminales por las que pasan las pueden rayar, pero de nuevo te digo que sólo me pasa con la de Openbank... No me lo explico. El caso es que estoy cansado del asunto y voy a darla de baja... además, ¡me salen las tarjetas por las orejas! (Lo ideal sería tener menos tarjetas y más ingresos ¿OK?).
S2

#20

Re: Tu tarjeta ¿tiene chip?

La única tarjeta que he tenido que cambiar por deterioro en toda mi vida fué una 4B MasterCard de Openbank.

Se despegó la capa superior del soporte inferior.

Y ya me llegó un poco despegada desde el principio.

#21

Re: Tu tarjeta ¿tiene chip?

Hago un ganchito de O.K.

#22

Mi nueva tarjeta sí tiene chip

Me han enviado una VISA ELECTRON con chip y he ido ansioso a comprar con ella a ver como sería teclear el PIN en un comercio y ¡nada!. La han deslizado por la ranura para leer la banda magnética, como siempre, y he firmado el recibo. Decepción monumental.

El datáfono de los microchips lo tienen bien escondido, que mientras el TPV lea bandas magnéticas no hace falta agacharse para alcanzarlo.

Pues en caso de fraude van a tener que apechugar ellos (los comerciantes) por no haber puesto los medios. Que los chips no se duplican con un trozo de cinta de video y un poco de pegamento.