Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
3 / 29
#17

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Me ocurre lo mismo que a ti. Me preocupa que cambien las condiciones de golpe, aunque tampoco mucho porque no ofrecen nada que no ofrezcan otros. Habrá que estar atento.

Saludos.

#18

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Sí, yo venía de Ibanesto. Como ha comentado algún compañero, esto pasa por no darse de baja a tiempo :-)
Pero vamos, no entiendo muy bien tanta molestia para crear una nueva marca, empeorando las condiciones anteriores, para que dure tan poco tiempo. Parece que ahora lo que van a hacer es un "trasvase" a Santander.

Saludos.

#19

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Vamos a ver isantander desde que se inaguro en la practica y en todo es del Santander. Isantander sigue igual que antes. No entiendo esta obsesion vuestra...

#20

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Únicamente me hago eco de la noticia y para mí, esto no es seguir igual que antes:

"Desde el banco se señala que los clientes de iSantander podrán operar sus productos ya contratados a través de la web del banco Santander, respetando las mismas condiciones, así como la posibilidad de firmar nuevos productos (de Santander, no de iSantander)."

Si las altas son en el banco físico y los productos son del Santander, para mí iSantander como tal ya no existe, aunque digan que mantienen las condiciones a los productos contratados, eso sabemos que puede cambiar en cualquier momento. Pero repito, no es un gran problema y mucho menos una obsesión, sólo quiero estar informado de lo que vaya a suceder.

Saludos.

#21

Re: Santander fulmina la marca iSantander

iSantander no sigue igual que antes. Desde el momento en que se integraron los clientes de iBanesto, funcionó como el banco online del Banco Santander, pero con cierta independencia y con distintos productos. Desde el pasado 14 de noviembre las cosas han cambiado, no aceptan nuevos clientes, han modernizado la web del Banco Santander y en un futuro no muy lejano, migraran la web de iSantander hacía la del Banco Santander.

Ten en cuenta que es un operación delicada y complicada, afecta a millones de clientes y lo que no quieren es perderlos (tanto a llos como a su dinero). Primero empezarán una campaña publicitaria anunciando los cambios (radio, prensa y televisión), y posteriormente ya dejará de estar operativa la web. Han dado el primer paso.

#22

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo por si las moscas... ayer por la noche al leer el post solicite la cancelación de mis cuentas y tarjetas.

Esta mañana me han contestado que ya esta cancelado... y al entrar veo que así es.

Cuentas on-line sobran, y para pasar a santander puro y duro ... si es ese el destino prefiero cancelarlo ahora que se puede sin pisar oficina.

Saludos !

#23

: Santander fulmina la marca iSantander

Como has hecho para cancelar todo. A mi me interesaRe

#24

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Pues has hecho bien, es cierto que hay muchas opciones. Seguramente te imitaré en breve :-)

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar