Acceder

Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

11 respuestas
Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones
Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones
Página
1 / 2
#1

Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

Creo que es por un tema con el director ya que me están presionando para que contrate un seguro de ahorro o fondo de inversión y no me dejo.El otro día tuve que acudir a mi oficina tenía la prestación por desempleo pendiente aun, estando a día 10 a las 12 de la mañana,pregunté si pasaba algo,me dijeron que era un error y me lo ingresaron al momento dándole clic en un ordenador.

Ayer por la mañana hice una transferencia a Coinc,estoy haciendo una a la semana más o menos de muy poco importe,pero frecuente,al mirar esta mañana aun no ha llegado,ya no se si es culpa de Coinc o de mi oficina habitual,ya que esto aun no me había pasado nunca en una transferencia entre semana a Coinc o otras entidades.Y estoy con la mosca detrás de la oreja y el dinero en el limbo.

Quiero saber como bancarios algunos de los foreros que sois,si el director o personal de la oficina puede y tiene la facultad y el acceso a mirar mis cuentas y retrasar dentro de las leyes actuales las transferencias,ingresos y nóminas.

#2

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

Comprueba que no haya ningún error en las transferencias (que falta algún dato, por ejemplo). Y si todo es correcto le comunicas que si vuelve a suceder te vas a otra oficina el mismo día que vengas a reclamar.

#3

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

He comprobado los datos de nuevo en la banca online y está todo ok,y la petición pone procesada.El dinero aun no ha llegado esto nunca me había pasado nunca siendo una transferencia y aunque está dentro de la legalidad me suena raro.

#4

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

Por curiosidad la entidad empieza por B y termina en A?

#5

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

es una caja rural,aun todavia no ha llegado el dinero,la transferencia se hizo el lunes a las 8 de la mañana.

#6

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

Puede que sea una casualidad en tu caso o no,quien sabe.Pero ultimamente me estan ocurriendo cosas "raras" en la mayoria de entidades,eso si en algunas mas que en otras.No vamos bien.

#7

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

Yo por tu tranquilidad te dire que haciendo transferencias entre mis cuentas en distintos bancos y entre semana hay veces que me tarda 1 días, aveces 2 días (lo mas habitual), y otras veces hasta 3 o 4 días, así que quiero suponer que esta dentro de la normalidad lo que te ocurre.

#8

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

Como ya te han dicho, normalmente tardan dos días hábiles. Saludos,