Acceder

Deuda híbrida Gas Natural al 4,125%

4 respuestas
Deuda híbrida Gas Natural al 4,125%
Deuda híbrida Gas Natural al 4,125%
#1

Deuda híbrida Gas Natural al 4,125%

Hola,

Tengo inversiones en bolsa, fondos renta variable y mixta y opciones, un poquito en cada. Estoy viendo para invertir en algo seguro una parte significativa que me ha vencido y he visto la emisión de esta deuda híbrida. Veo que no hay mucha información al respecto, salvo apenas un muy buen artículo por rankia. Como veis esta inversión? El valor nominal puede subir o bajar? Sabéis si está disponible para particulares esta emisión de Gas Natural? Muchas gracias

#2

Re: Deuda híbrida Gas Natural al 4,125%

Hola ferjilo.
Este enlace te puede orientar al respecto de las características de las emisiones de deuda híbrida en general, pero te recomiendo recolocar tu pregunta en el foro de "preferentes", donde hay excelentes expertos en emisiones de renta fija que te responderán sin ninguna duda.
https://www.rankia.com/blog/erre/2266786-que-deuda-hibrida-corporativa-angel-sarrio-explica

#3

Re: Deuda híbrida Gas Natural al 4,125%

Muchas gracias. Justo ese era el artículo que había leido. A ver si puedo mover el mensaje

#4

Re: Deuda híbrida Gas Natural al 4,125%

te respondo yo, el nominal creo es que es de 100000 euracos por titulo, con lo cual va más para institucionales.puedes comprar una emision parecida de preferntes del send con cupon flotante alrededor del 4% y cotiza sobre 100, eso si, al igual que esta emision de subordinadas, son perpetuas, con lo que en caso de venderlas siempre tendras que contar con el precio que coticen en cada momento.

En cuanto si son atractivas....pues por emisor bien, por cupon bien....eso si, no son un deposito y no te extrañe que veamos en un futuro variacion en precios.

saludos.

#5

Re: Deuda híbrida Gas Natural al 4,125%

Pero en el caso de que el emisor les haga el call correspondiente siempre sera al 100%, ¿no? ¿dónde se pueden vender y cómo ves el precio de mercado? En cualquier caso, con esa inversion minima, como me temía, no me sirve :-(