Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedes beneficiarte del plan QSTB en iSantander, comprobado (gasolina)

5 respuestas
Puedes beneficiarte del plan QSTB en iSantander, comprobado (gasolina)
2 suscriptores
Puedes beneficiarte del plan QSTB en iSantander, comprobado (gasolina)
#1

Puedes beneficiarte del plan QSTB en iSantander, comprobado (gasolina)

Puesto que a mi me mandaban promociones del Santander instándome a apuntarme en el plan Queremos ser tu banco sin tener ninguna otra cuenta salvo la de iBanesto, y que al hacer transferencias me decía que eran gratis por ser beneficiario de QSTB, hice lo siguiente:
-Entras en la web del Santander, pulsas en acceso a clientes y pones tu credenciales de iSantander.
-Desde aquí pulsas en el botón de la izquierda de la promoción Queremos ser tu Banco.
-Te inscribes
Listo

El mes pasado hice un pago de gasolina con la tarjeta de iBanesto y me han devuelto el 2% por no ser miércoles, que hacen un 4.
Lo que aun así no entiendo es... que yo sepa no cumplo ninguna condición para ser beneficiario de este plan. ¿Será por la ñapada de hacer que no paguemos comisiones catalogando las cuentas de iSantander como cuenta del Santander+QSTB?

Un saludo!

#2

Re: Puedes beneficiarte del plan QSTB en iSantander, comprobado (gasolina)

En iSantander se llama Efecto Ahorro.

#3

Re: Puedes beneficiarte del plan QSTB en iSantander, comprobado (gasolina)

Cierto, pero yo no tengo nómina y en ese caso no cumplo para disfrutar El Efecto Ahorro.

#4

Re: Puedes beneficiarte del plan QSTB en iSantander, comprobado (gasolina)

Hola Danitd

Las ventajas del plan Queremos ser tu Banco incluye el descuento de gasolina en Galp. Entiendo que te has registrado en el plan Queremos ser tu banco del Banco Santander, que no es el mismo que el Efecto ahorro de iSantander.

Un saludo

#5

Re: Puedes beneficiarte del plan QSTB en iSantander, comprobado (gasolina)

Cierto, me he registrado en el plan Queremos ser tu banco del Santander, entrando con mis credenciales de iSantander, ya que yo no tengo cuenta del Santander físico.

#6

Re: Puedes beneficiarte del plan QSTB en iSantander, comprobado (gasolina)

Y si me apunto en el plan Queremos ser tu banco, eso no va a cambiar nada de my contrato de iSantander,que tengo?
Un saludo!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar