Acceder

Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

43 respuestas
Popular-e deniega cuenta por estar desempleado
Popular-e deniega cuenta por estar desempleado
Página
5 / 6
#33

Re: Popular-e

Pues yo estoy en un caso parecido al tuyo queriendo contratar el deposito a 1 año , aunque por lo que presupongo tu ya has remitido la documentacion cuando a mi ni me ha llegado .
Me di de alta en Popular-e el lunes por la noche , y dije que me enviaran los contratos a una oficina del Popular para agilizarlo todo . Aun no les han llegado , vere si mañana lunes ya estan . Entonces una vez remitidos ademas estan varios dias para estudiar el caso ??.

Pues ando listo entonces , para cuando me den el visto bueno o no ( soy trabajador temporal ) ya no estara esa oferta.

#34

Re: Popular-e

A mí me ha pasado algo parecido :D

Resulta que la documentación me la enviaron a casa de mis padres en lugar de al mía... ¿Comor? Sí, hace unos 20 años, fui cliente del Banco de Andalucía y aún deben de acordarse de que vivía allí... Lo gracioso es que la documentación de la VISA RACE sí que me la enviaron a mi nuevo domicilio.

Menos mal que me la enviaron a casa de mis padres y no a mi dirección antigua.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#35

Re: Popular-e

Hoy 14/Enero sigo sin tener noticias (el 3/Enero hice la solicitud). No me han enviado absolutamente nada aun. Cuando consulto el estado de mi alta dice "Hemos recibido su solicitud en bancopopular-e. En breve nos pondremos en contacto con usted. Reciba un cordial saludo.". En cualquier caso ya no tengo prisa, como comentaba coloqué el dinero en Ibercaja. Si algún día consigo tener la cuenta Pau Gasol operativa la usaré, si es que sigue siendo ventajosa.
Un saludo.

#36

Re: Popular-e

Hola Don Jose , yo tampoco he recibido la documentacion . En mi caso me di de alta el lunes de la semana pasada , y segun me comentaron ayer cuando llame , en el ordenador les aparece que el miercoles salio la documentacion de alli hacia la sucursual donde yo dije que me la enviaran ( Quizas con el lio de Barajas perdieron correos ?? ). Si mañana no me llega , les llamare para que me la envien de nuevo aunque ya no confio en que todo llegue a tiempo para constituir en mi caso un deposito .

Por cierto , el mensaje que te aparece a ti cuando consultas el estado de tu peticion , era el mensaje que me aparecia al principio, luego te lo cambian cuando sale de alli la documentacion , y el siguiente mensaje es el que habla de que te han enviado la documentacion a tu domicilio etc etc. Creo que en tu caso hubo algun error , porque te sigue apareciendo el mensaje incial como si nunca se hubiera enviado. Llamales.

#37

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Betico45 , una duda . Cuando a tu amigo le enviaron el correo electronico ese diciendole que le denegaban el darse de alta , ¿¿ que fue despues de haber rellenado los datos online sin haber mandado papeles fisicos , o fue despues de enviar la documentacion firmada al banco ?? .

Gracias

#38

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Relleno sus datos online y en el sitio de trabajo, puso desempleado, y a los 3-4 dias por email tuvo la siguiente contestacion:

En contestación a su solicitud de Cuenta Básica (Ref.:6737-5126-0056-4652) y una vez analizada la información remitida, lamentamos comunicarle que en base a los analisis efectuados y criterios internos no podemos acceder a la concesión de la operación que nos ha solicitado.

Atentamente.

Dirección Comercial

bancopopular-e

#39

Popular-e Despotas

Me ha llegado la documentación pero ¡¡sólo consto yo como titular!!. Cuando hice la solicitud puse también a mi mujer como segundo titular, pero no me dio la gana de indicar lo que ganaba y dije que era "ama de casa", porque como ha comentado otro lector, el formulario da la impresión de que recopila más información de la estrictamente necesaria para el objetivo que se supone que tiene, que es tramitar la apertura de una cuenta bancaria. Ya sé que algunos lectores encuentran totalmente defendible esta política comercial, pero la verdad es que es sorprendente. Y ahora una consulta para los que lleváis más tiempo en el foro, yo personalmente me he interesado en esta entidad porque actualmente es de las pocas que sigue manteniendo productos punteros (PAU GASOL al 4.6% y depósitos a un año por encima del 5%) pero no sé cuál ha sido su trayectoria anterior. ¿Popular-e siempre ha estado liderando con productos interesantes cuando la cosa iba bien o es que ahora está tardando en reaccionar y pegará el bajón de un momento a otro?. Lo pregunto porque si nunca ha liderado y lo de ahora es una casualidad, igual no vale la pena ni darse de alta, porque está claro que pegará el bajón próximamente.
Gracias y perdonad por este mensaje tan largo.

#40

Re: Popular-e DESPOTAS

Ha tenido altos y bajos como todos los bancos online.

Tampoco ha pretendido ser un banco de masas ni captar a cuantos más clientes mejor. Gasta menos en publicidad que otros competidores.

Desde que tienen productos con la marca "Pau Gasol" está bastante mejor.

Respecto a lo de tu mujer ¿te basta con que sea autorizada o quieres que sea cotitular? En algunos productos de algunos bancos a distancia no se puede poner a dos titulares. ¡Habla con ellos!