Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

76 respuestas
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Página
11 / 12
#81

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola amigos,

Me he enterado de que hay algunos clientes que compraron árboles en la empresa Bienes Ecoforestales, y que cómo el concurso de acreedores no fue aprobado desde hace más de un año, estos clientes han empezado a denunciar a la empresa para intentar recuperar su dinero. Os Animo a hacerlo. Yo también compré y no quiero perder esta oportunidad.

Saludos a todo-as los afectados. 

#82

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola, soy también otra afectada, necesito más información de que tengo que hacer, muchas gracias.

#83

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Bien, como te dije en mi anterior mensaje, ya hay algunos afectados que compraron árboles como tu y que ya han empezado a denunciar a la empresa para recuperar la inversión realizada en su día.

 

#84

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola, sigo muy pérdida aún. No sé si se creado alguna plataforma de afectados de esta empresa Bienes Ecoforestales, para poder reclamar nuestro dinero por la compra de los árboles, tampoco he recibido ninguna información de la empresa en cuestión como muchos de vosotros.

Tengo algunas preguntas que me gustaría que me ayudarais.

¿Sé denuncia cada uno a nivel individual o colectivo?

¿Alguien ya ha denunciado y ha ganado el juicio contra ellos?

¿Sí es así, cuánto habéis recuperado del dinero que pusisteis?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Lola

#85

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola Lola, la verdad es que no lo sé muy bien, pero creo que están denunciando individualmente, y plataforma de afectados creo que no hay ninguna. Ser cuestión de  sí conoces a alguien decírselo, y poco a poco que se vaya extendiendo hasta averiguar sí alguien ha recibido compensación por su inversión. 

Saludos.

#86

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Agradecerte tú contestación Gustavo46 por contestarme. Muchas gracias.

Espero que se pongan en contacto conmigo desde este foro si existe alguna plataforma de afectados ya creada y sino hablaré yo personalmente con algún abogado para que me lleve mi caso y que lo resuelva un Juez.

Un saludo cordial.

Lola

#87

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Sí, creo que es lo mejor y más sensato. Yo,  antes de iniciar cualquier acción legal, consultaré con un conocido abogado que me resolvió favorablemente un caso que tuve hace algunos años, y después tomaré una decisión, pues sí que me gustaría resolver esto de una "puñetera" vez, que con la que está cayendo hoy en día, me vendría de perlas esas pelillas. Sí me entero de algo más, no dudes, que me pondré en contacto contigo otra vez. Saludos, Gustavo.

#88

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Yo compré plantones en Bienes Ecoforestales y pagué 1628 € ¿Alguien puede decirme si  puedo hacer algo para recuperar el dinero?