Acceder

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

76 respuestas
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Página
5 / 12
#33

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Sii se donde esta en landete cuenca
te dieron un numero de tu a sesor verdad pues llamale si no es asin yama al numero que sale dices tu numero de poliza y tu nombre y tu numero de telefono eyos te yaman en dias

#34

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

En el registro mercantil no hay nada malo esta todo en regla y yo lo he visto hace meses si yamas a tu asesor podras ir a verlo si kieres solo teneis ke ponerse en contacto yo lo yamo de vez en cuando y el ami asin ke siempre estoy en contacto con el haced lo mismo

#35

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola, acabo de leer la información y me he quedado sosprendido. Yo no sabía nada.
Me puedes decir qué sabes de bienesecoforestales. Compren unos árboles y no sé nada más.
Puedo pasarme información de cómo están las cosas.
Muchas gracias

#36

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola a todos,

EN PRIMER LUGAR ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRAROS!!!!

En segundo lugar, he leido con detenimiento lo que habeis escrito y paso a informaros y resolver todas las dudas al tiempo que os animo TOMAR ACCIÓN junto con nosotros.

QUIEN OS HABLA ES ACCIONISTA DE LA EMPRESA Y CONOCE LA REALIDAD DESDE DENTRO

BIENES ECOFORESTALES, la montaron "tres señores" que ni entienden ni quieren entender de este negocio pero vieron la oportunidad de hacer negocio en el sector "verde" (lo intentaron a posteriori en el sector de las renovables, véase www.zes.es, que curiosamente tiene la sede en Embajador Vich también ;-) y curiosamente ni se le ve el pelo por el sector, o sea desaparecida)

Estos señores, empezaron a vender al rebufo de otra empresa a la que quisieron imitar (www.maderasobles.net) de la cual copiaron hasta el modelo de contrato.

Una cosa si hicieron bien, vender. Empezaron a vender y con ello a CAPITALIZARSE. Amasarón dinero, retrasando la compra de terrenos para plantar árboles. Nosotros compramos 60 árboles, pero a demás, tambien compramos acciones y ahí es donde empezó la peripecia.

Empezamos a asistir a reuniones a enterarnos del estado de ABANDONO de la empresa. Además, el señor que nos vendió las acciones, empezo a largar las verdades del barquero y salió lo más rápido que pudo porque sabia que tanto el como los otros no habian hecho bien las cosas y el queria salir de rositas.

Nos dimos cuenta que estava todo mal. ALGUNO DE VOSOTROS HA RECIBIDO POR CORREO ALGUNA NOTIFICACIÓN CON LAS COORDENADAS DE LOS ÁRBOLES? seguro que No.

El truco consiste en que cuando se va a Landete a la finca, nos llevan por SEPARADO para que no nos conozcamos allí, cualquiera que entienda de árboles ve claramente la ESTAFA. Todos estan mal tutorizados, pocos se han salvado si vais con un Ingeniero Agronomo os dirá como está el patio de los "arboles".

Entoces enseñan los que les parece que estan mejor y así continuan embaucando a la gente. Cuando les exigimos la devolución del dinero nos dijeron que sí i despues, cuando nos vimos en EMBAJADOR VICH, la empresa solo era un cartel y un cuartucho lleno de trastos, por cierto, que está ubicada en la empresa informatica de uno de ellos, no me estrañaria, que fuese bienes ecoforestales la que pagase el alquiler de oficinas mientras que se usan para otros menesteres.

Así que la empresa esta muerta, eso si, siguen cobrando las cantidades aplazadas de dinero, de los clentes que finanziaron sus compras.

Nosotros, junto con otro señor que tambien a parte de cliente le vendieron acciones, y vio el patio como estaba, os propnemos unirnos para reclamar a estos "profesionales" la devolución del dinero y las pertinentes compensaciónes o la exigencia, de saber TODOS, cuales son nuestros árbles si s corresponden o no a la edad que en teoria tienen o si son plantones aún bien porque los pantaron a posteriori bien porque la helada los mató y no tuvieron en cuenta plantar el doble para reponerlos.

OS INVITO A QUE NOS RESPONDAIS Y A CREAR UNA PLATAFORMA O ASOCIACION PARA UNIRNOS, QUE LA ESTRATEGIA DE SEPARACION Y DESINFORMACION LES ESTALLE Y QUE SE HAGAN RESPONSABLES Y PAGUEN LO QUE HAN HECHO.

un saludo

#37

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Quien mejor te puede informar es corsario 29

#38

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Buenas. Yo también compré un lote hace 3 años. Si al final se crea una asociación para reclamar me gustaría unirme.

Saludos.

#39

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola de nuevo compañeros de incertidumbre, veo que hace tiempo no se escribe nada sobre el tema de la empresa "Bienes Ecoforestales". No sé si es porque ya está todo claro, o porque me he perdido algo.

Me gustaría que si alguien tiene noticias nuevas, las expusiera en el foro para poder comentarlas.

Por otro lado, si todo sigue igual, y es obvio que esto nos está generando dudas, os animo a que antes de hacer nada, nos reunamos con ellos (o quien quede) para que nos resuelvan todas las dudas que tengamos, y con lo que nos digan tomar cartas en el asunto.

¿Qué os parece la idea?

Lo que está claro, es que no quiero ser victima de una presunta estafa, al igual que vosotros. y cuanto antes hagamos algo, mejor será.

Por favor, contestad o exponer vuestras opiniones, no dejemos que el tema pase de largo.

Un saludo a tod@s.

#40

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Existe ya algunas organización para denunciarlo, o entablar acciones judiciales?.
Por favor informame.
Gracias