Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cuenta en banco Santander u Openbank?

15 respuestas
¿Cuenta en banco Santander u Openbank?
¿Cuenta en banco Santander u Openbank?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuenta en banco Santander u Openbank?

Aunque sean del mismo grupo financiero, Openbank y Banco Santander son dos bancos diferentes. Por lo tanto en las oficinas del Santander no te trataran como cliente suyo por se de openbank.
Eso sí, puedes ingresar en tu cuenta de openbank desde sucursales de Banco Santander.

#10

Re: ¿Cuenta en banco Santander u Openbank?

Con que no me cobren comisiones por hacer ingresos en la oficina del santander, no quiero mejor trato, me llega con eso y con que no me cobren. Para todo lo demás, me conformo con ING, por ahora.

#11

Re: ¿Cuenta en banco Santander u Openbank?

El trato suele ser correcto, aunque puede pasarte que seas el primer cliente de open que vaya a esa sucursal del Santander, y el primer día estarán perdidos buscando en la aplicación informática el ingreso en cuenta openbank.

Lo que quería decir es que no vas a poder hacer ninguna otra operación en Santander, ni siquiera transferencias, ni cancelar tarjetas. Solo podrás utilizar el servicio de caja y el cajero automático.

Si te vale con eso, adelante.

#12

Re: ¿Cuenta en banco Santander u Openbank?

Sí, me llega y me sobra, yo despues gestiono todo online desde hace unos años, con ing, no quiero saber nada de ventanilla,a no ser que sea estrictamente necesario.

#13

Re: ¿Cuenta en banco Santander u Openbank?

Si lo tienes claro y lo único que quieres es poder ingresar sin comisiones en las oficinas del Santander, puedes elegir entre iSantander y Openbank . El trato como te dice Bizkaitarra será correcto pero no será el mismo que si fueras cliente del Banco Santander, ya que eres del grupo. Contigo no ganarán dinero con las comisiones, pero te atenderán.

#14

Re: ¿Cuenta en banco Santander u Openbank?

Vamos a ver creo que hay un poco de desinformación sobre el Santander, yo no trabajo con ellos pero soy cliente y conozco gente que trabaja ahi.

El santander no te va a tratar "mejor" porque pagues comisiones, te van a tratar mejor si formas parte del queremos ser tu banco, del santander select o del santander banca privada. A ellos no les interesa la gente que no este vinculada a esos tres grupos por mucho que paguen comisiones.

#15

Re: ¿Cuenta en banco Santander u Openbank?

Para mí el mejor trato es que se cumplan las condiciones, que no me molesten, y punto, no pido más.
Y bueno, de que no le interesa "esa gente"... te diré yo si le quitan todos las cuentas corrientes de gente que no pertenece a esos grupos...

#16

Re: ¿Cuenta en banco Santander u Openbank?

Estoy de acuerdo contigo en que lo que quieren son clientes vinculados a la entidad, pero lo que si es cierto, es que no eres un cliente directo del Banco Santander y te tratarán con respeto por pertenecer al grupo. Aunque también depende de la oficina a la que acudas y del empleado que te toque, hay veces que te ponen más problemas de los necesarios.

Lo fundamental es que se cumplan las condiciones que han sido firmadas en el contrato. A partir de ahí, todo lo que venga que sea para sumar y no restar. Siempre teniendo claro que si eres cliente de Openbank es porque quieres llevar toda la operativa de manera online y vas a poder acudir a una oficina en contadas ocasiones.