Acceder

Los bancos siguen subiendo las comisiones de las cuentas y de las tarjetas

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder

Me han subido en unicaja, en bankinter y en cajasur las comisiones de mantenimiento de cuentas y la de las tarjetas de credito maestro red 6000(esa en unicaja) y la mastercard oro.
Quieren ya los bancos cuadrar sus cuentas.
Ya veremos con los bancos que solo trabajan por internet, pronto empezaran tambien a cobrar.
saludos

Re: Los bancos siguen subiendo las comisiones de las cuentas y de las tarjetas

Yo tambien lo he notado las meten a saco y tienes que ir a intentar que te las quiten, cada vez son mas altas y cada vez cuesta mas que te quiten alguna.

Administración de deposito 20 € ¿desde cuando una Cta. Cte. es un deposito?
Mantenimiento 14€ ni que fuera el mantenimiento de la caldera de calefacción.

En fin son insaciables, mientras el gobierno dando dinero como compensación a su mala gestión.

Saludos

Subida en la comisión de mantenimiento en Unicaja.

Buenas noches,

Efectivamente, Betico_45. La comisión trimestral de mantenimiento en Unicaja se determina según (tabla resumida):

7 EUROS, 0 <= Saldo medio <= 600 EUROS
6 EUROS, 600 < Saldo medio <= 1800 EUROS
5 EUROS, 1800 < Saldo medio
0 EUROS, libreta Proyecto Joven
0 EUROS, libreta Infantil Tesoro
10 EUROS, cuentas inmovilizadas

Un saludo.

Re: Subida en la comisión de mantenimiento en Unicaja.

Esperemos que las cuentas On-line sigan sin cobrar comisiones, sino eso de tener abiertas ciento y la madre se terminara, y a cancelar cuentas como un poseso,eso de dejarlas a cero para esperar promociones interesantes se nos acabara, y veremos los problemas que apareceran al cancelar cuentas, papeleos, que pork, contraofertas,etc...
Salu2

Re: Subida en la comisión de mantenimiento en Unicaja.

Querido Betico_45, yo estoy en guerra con Unicaja. Son unos sinvergüenzas, solo intentan engañarte, por lo menos en las sucursales donde yo voy. La última, le conté en Univía lo que me pasó en oficina física y hasta ellos me recomendaron que les hubiera puesto un escrito en el libro de reclamaciones. Yo lo tengo claro, al final me cambio a Cajamar que no te cobran nada y encima las transferencias y tarjeta de débito gratis.