Acceder

Tarjeta de credito mas y mas

2 respuestas

Hola compañeros, alguien la conoce? me la han ofrecido en el super de mi barrio,ojo es de credito no es de fidelidad tipo Travel Club o club Carrefour, por lo que no se podria utilizar conjuntamente con otra que tenga descuento tipo Cepsa o PASS, alguien que la tenga me puede decir si merece la pena, vamos si los descuentos no son superiores al 2% no creo que merezca la pena, ademas tiene un detalle curioso, solo se puede utilizar en supermercados mas y mas, en ningun sitio mas y son totalmente gratuitas
Gracias

Re: Tarjeta de credito mas y mas

Hola Xavier977,

Pues la verdad nunca había oído hablar ni de este tipo de supermercados y menos aún de su tarjeta. Investigando un poco, he encontrado un poco más de información sobre ella: La TarjetaCliente masymas

A título personal no la veo demasiado interesante. Te dan un punto por cada euro gastado, y si al trimestre tienes 150 puntos o más te dan un cheque por el valor de 1 euro por cada 100 puntos abonados.

S2

Re: Tarjeta de credito mas y mas

Gracias Jaimarca, por lo que leo es similar a la del Carrefour, cheque al trimestre y gasto minimo de 150 euros para acumular el 1% en el cheque ahorro, pero esta parece no ser la misma que me ofrecieron a mi, aquella era de credito esta es tipo la de socio del DIA o Carrefour, mejor me viene ,pillo descuento por ambos lados pagando con la PASS o la Cepsa y mostrando la de socio, jejeej, en estos tiempos ahi que rapiñar por donde sea
Salu2