Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejar el banco popular y pasarme a la banca online. Caso particular

11 respuestas
Dejar el banco popular y pasarme a la banca online. Caso particular
Dejar el banco popular y pasarme a la banca online. Caso particular
Página
1 / 2
#1

Dejar el banco popular y pasarme a la banca online. Caso particular

Hola,

He estado leyendo muchos mensajes y he visto post parecidos, pero quería consultar un caso muy particular, a ver si alguien me dice que elegir. Mi idea de banca es '0'.

Quiero salir del Banco Popular y pasarme a la banca online, EVO, ING, OPENBANK, iSANTANDER, etc..

Me gustaría saber, si me hacéis el favor, de saber cual elegir para:

1. domiciliar la nómina (Mas de 1000€).
2. Sólo paso un recibo al mes de 25€.
3. Solamente quiero la tarjeta de debito.
4. Abrir una cuenta en paralelo para ingresar X dinero al mes y me rente lo que se pueda...
5. En unos meses me gustaría pedir un prestamo de unos 16.000€, ¿donde pagaré menos?
6. tramitar todo de la mejor forma online o teléfono.

Gracias
Un saludo

#2

Re: Dejar el banco popular y pasarme a la banca online. Caso particular

Lo que estás buscando es una cuenta nómina y una cuenta de ahorros. Aquí tienes una relación con las mejores cuentas nómina 2014. Con respecto a la cuenta de ahorro en la que puedas ingresar un poco cada mes y obtener algo de rentabilidad, tienes:

  • La Cuenta Inteligente de Evo ofrece cuenta nómina y cuenta de ahorros a partir de que tengas 3.000€ en la cuenta se pasa automáticamente a la cuenta de ahorros que remunera al 1,5%.
  • La cuenta Coinc al 1,40%
  • La Cuenta Remunerada Self Bank al 1,20%

Aquí tienes el ranking con las mejores cuentas remuneradas, aunque lo demás son depósitos con disponibilidad absoluta de dinero pero duración limitada.

#3

Re: Dejar el banco popular y pasarme a la banca online. Caso particular

ING, cero comisiones y el unico banco que no te la juega.

#4

Re: Dejar el banco popular y pasarme a la banca online. Caso particular

El préstamo Naranja ahora mismo está a 7,50% TIN (7,76%TAE) si tienes la nómina domiciliada. El préstamo Inteligente de Evo, al 8,95% TIN (9,326% TAE). Tienes que tener la Cuenta Inteligente para solicitar el préstamo Inteligente. 

En ING y en Evo tienes cuenta de ahorro.  

La tarjeta de débito de Evo es mejor que la de ING. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Dejar el banco popular y pasarme a la banca online. Caso particular

Gracias a todos,

Elegiré ING a ver que tal es. Espero no equivocarme

Por cierto, la disponibilidad del dinero en la cuenta nomina y ahorro es inmediata?

#6

Re: Dejar el banco popular y pasarme a la banca online. Caso particular

Si, en ambas cuentas puedes disponer del dinero siempre que quieras. Eso sí, al ser cliente nuevo, tendrás que enviar toda la documentación por mensajero y esperar a que verifiquen los datos y te activen la cuenta. Suele tardar más días la cuenta nómina que la cuenta naranja.

#7

Re: Dejar el banco popular y pasarme a la banca online. Caso particular

Hola, Ruben;

Te aconsejo que cambies de sucursal, hay directores/as que son "un coñazo".
Yo estoy en el POP del paseo de la Castellana 158, en Cuzco. Tenemos un pacto no escrito le dejo la nómina y él no me da el coñazo. No tengo tarjeta de débito, la tengo con el Pop-e.

Tengo todas las cuentas on-line que quieras, ahora mismo ninguna da nada. Las tengo a cero.

El único recibo que tengo lo pago en el ING.

Salu2, campeón.

#8

Re: Dejar el banco popular y pasarme a la banca online. Caso particular

No se que tipo de cuenta corriente tendras imagino que te cobran comisiones, pideles el cambio de cuenta a la CUENTA NOMINA EL ESTIRON, y se acaban las comisiones por operar y tarjetas gratis y otros servicios (devolucion 2% recibos hogar, adelanto automatico de nomina sin gastos ni intereses, etc) que podrás ver aqui :http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/cuentas/domiciliacion-nominas.htm

No digo que sea la perfección el b popular a veces entras en alguna oficina y te parece que retrocedes 20 años, pero funcionan bastante bien y si tienes necesidad de pedir un prestamo personal en poco tiempo es mas facil que te lo de el banco donde tienes la nomina hace tiempo y te conoce que no uno nuevo tipo EVO o ING.