Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Tubancaja, seguridad mejorable

11 respuestas
Tubancaja, seguridad mejorable
Tubancaja, seguridad mejorable
Página
2 / 2
#9

Re: tubancaja, seguridad mejorable

Cierto, es un poko una loteria y que no te toque.Le daran el palo a los que hagan movimientos mayores, supongo
Salu2

#10

Re: tubancaja, seguridad mejorable

Siento discrepar en cuanto a la utilidad de que te envien una " clave ultima " al movil para poder realizar una transferencia, como ocurre por ejemplo en el BSCH , Openbank etc.

No le encuentro la logica , ya que al menos en el BSCH y en Openbank esa clave te la solicitan ya en el ultimo paso , ya cuando has introducido otra clave antes ( que son varias posiciones de tu firma electronica ). Asi que se supone que esa clave al estar en ultimo lugar es para evitar que una persona que tenga acceso a tu firma electronica pueda hacerte un traje , pero el tema esta en que tu puedes cambiar el numero de movil precisamente con la firma electronica . Asi que el " hacker " podria poner su propio movil y problema resuelto.

O yo soy muy cenutrio o no veo la utilidad .

#11

Re: tubancaja, seguridad mejorable

Pensaba que era más "robusto" lo del movil, ... sigo prefiriendo la tarjeta de coordenadas.

#12

Re: tubancaja, seguridad mejorable

Se me ha olvidado decir que en el BSCH ( supongo que en Openbank sera igual ) , para cambiar de movil primero tienes que poner el " actual ", y ese dato no te aparece en ninguna parte de la web . Es decir que la persona que te consiguiera la firma electronica tambien deberia hacerse con tu numero de movil, aunque supongo que esto ultimo le resultara bastante mas facil .

Ya digo que no le veo mucho la utilidad.