Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa, el segundo banco peor del mundo

33 respuestas
La Caixa, el segundo banco peor del mundo
1 suscriptores
La Caixa, el segundo banco peor del mundo
Página
2 / 5
#9

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

A mi se me ocurre que Banca March no te quiere como cliente y, como decirtelo así, simple y llanamente, queda feo, te lo dicen en forma de comisiones para que seas tu el que desista y todos contentos.

#10

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

A mi me ocurrió lo mismo con Inversis Banco. Abrí cuenta con ellos porque regalaban una cámara digital, en la c/c no tenía más de mil euros y en valores unos veinte mil, pero sin hacer movimientos. Al final me mandaron una carta por la que cancelaban las cuentas, ya que no tenía el perfil requerido.

Solución: se cambia de banco y problema solucionado.

#11

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Cada uno tendrá una opinión en función de su experiencia con la banca, pero creo que la relación comisiones-trato recibido podría ser un buen indicador de la satisfacción de los clientes con su banco.

Según la Asociación Española de Banca (AEB), las tres entidades que más clientes han perdido han sido:

  • Banco Santander: 342.000
  • Banca March: 169.000
  • Banco Popular: 65.000

Y por el otro lado, las entidades que más clientes han ganado han sido:

  • Banco Sabadell: 615.000
  • Bankinter: 170.000

 

#12

Lo del popular no me extraña absolutamente nada si le trata como a mi algun comercial

#13

Re: Lo del popular no me extraña absolutamente nada si le trata como a mi algun comercial

Jujedi, he visto el titulo de tu respuesta, pero me he quedado con ganas de ver el contenido. Pero puedo intuir que no estás muy satisfecho con el trato recibido por parte del Banco Popular. No eres el único, ya que es la tercera entidad que más número de clientes ha perdido en España.

#14

No tenía contenido, era una simple afirmación.

Ya expuse en su día en este foro el trato dispensado por un comercial que me quería hacer 33 km de ruta para una simple cosa que era tomarse nota y hacerme un duplicado de los movimientos del valor popular. Que con tanto pa riba como pa bajo, han vuelto loco al personal, para después llegar a la conclusion que te han robado el 98% del valor encartera con su manipulacíon del valor, que si split ilogico, que si contrasplit tambien ilogico a los 3 dias y voila, daño hecho, -98% del capital. Según mi asesor fiscal no soy el unico al que han vuelto loco, a él le ha costado algo seguirlo. Es que no estamos hablando de una sólo vez, sino de unas cuantas por lo que ha sido totalmente imposible irse dando cuenta del drama que se avecinaba. ¡como para fiarse de esta gente!
Y es que la respuesta del comercial fué: "pasaté por la oficina que ahora tengo clientes que atender y no estoy para atenderte". ¿Tan dificil es decir que se toma nota y que ya lo hará con calma o bien, que llamase en otro momento?. Desde luego no estuvo muy afortunado, y como era logico presenté la correspondiente queja a su jefe inmediato, más que nada para que le dé un toque.
Antes no importaba pagar caro el servicio de esta entidad, que era la más cara de toda la banca, sin embargo, ahora es un robo para el servicio de algunos empleados, sobretodo si no es tu oficina oficial, si vas a otra, aunque tambien seas cliente de esta última, te suelen mirar con malos ojos o te saltan con alguna fresca. A nivel operativo y de comisiones yo no me puedo quejar, pero en mi oficina habitual, me han llegado a dejar la cuenta con un descubierto de 7.000 euros en más de una ocasión.

#15

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Yo no se si es el segundo pero del mundo, pero lo cierto es que mientras pueda evitarlo ni siquiera entro.

En una ocasión en la que yo era presidente de mi comunidad tuve que dar un cheque a una persona y me enteré de que le cobraron comisión por hacerle efectivo el cheque, en cuanto me enteré contacté con el administrador y cambiamos la cuenta y mi primera pregunta en el nuevo banco fue conocer las comisiones y gastos, como eran mejores condiciones ya llevamos 7 años con el nuevo banco.

#16

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

La caixa es la peor entidad con diferencia en cuanto a comisiones se refiere. Una dictadura que se pasa por el forro cualquier tipo de "pacto" ya no con los clientes. El pacto de "buenas practicas bancarias" firmado con el BE solo sirvió en su día para la foto del señor Isidro Faine. Comisiones abusivas y comisiones donde antes no existían son los expertos. Sin contar las ILEGALES que aplican sin compasion a cualquiera. En fin para que describir.... Si tienes prestamos con ellos estas acabado.