Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hora de corte de las Transferencias

52 respuestas
Hora de corte de las Transferencias
8 suscriptores
Hora de corte de las Transferencias
Página
3 / 7
#17

Re: Hora de corte de las Transferencias

Hoy he realizado una transferencia desde ING, y la hora de corte es a las 13:00. Como la he realizado 10 minutos mas tarde, el dinero llega al dia siguiente, ainsssss.

#18

Re: Hora de corte de las Transferencias

Pues yo a veces he hecho transferencias de UNO-e a BBVA y viceversa en fin de semana e incluso de madrugada y el dinero siempre llega a su destino instantáneamente.

#19

Re: Hora de corte de las Transferencias

Claro, de uno-e a BBVA y viceversa llegan al momento. De hecho es el único banco que siendo dos entidades diferentes se hacen las transferencias instantáneas.

#20

Re: Hora de corte de las Transferencias

Hoy mismo me han indicado en el bancopopular-e que su hora de corte de las transferencias es a las 21:00. He llamado porque hice varias transferencias a otros bancos con ficha bancaria española alrededor de las 03:00 de la mañana y no sólo no han llegado a su destino aún (siendo las 18:20) sino que todavía me aparece la posibilidad de anularlas.

Saludos

#21

Re: Hora de corte de las Transferencias

Ojo que según anuncian la anulación de transferencias tiene coste y no barato.

#22

Re: Hora de corte de las Transferencias

Hora de corte de BBVA 17:00 h.
Renta 4: 16:00 h.
COINC, creo que también a las 17:00 h.

#23

Re: Hora de corte de las Transferencias

Entiendo que es normal. Si la hora de corte son las 21h, quiere decir que hasta esa hora no las emiten. Al banco destino llegarán a partir de medianoche (a la hora que procesen las transferencias recibidas).

#24

Re: Hora de corte de las Transferencias

Pero es que en tu caso la transferencia no ha sido anterior a la hora de corte, por lo que la fecha valor de salida de la transferencia en bancopopular será hoy y la fecha valor de entrada de la transferencia al otro banco será mañana.