Acceder

Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

23 respuestas
Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING
2 suscriptores
Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Tengo una duda acerca de la mecánica del ingreso de 600€ en la cuenta SIN nómina. ¿Es posible hacer el ingreso de 600€ desde otra entidad y al día siguiente (o un par de días después) sacar de nuevo esos 600€ de vuelta a la entidad originaria y considerar cumplido el requisito?
Gracias

#18

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Hola Bruce1

En las condiciones especifica que el ingreso debe ser desde otra entidad, no especifica el tiempo que debe estar en la entidad. Por lo que entiendo que sí que podrás sacar el dinero incluso el mismo día.

De todas formas ING te concede tres meses en los que puedes incumplir sus condiciones sin penalización, de forma que puedes provar sin riesgo.

Un saludo

 

 

#19

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Así lo he hecho yo los ultimos 3 meses y sin problemas.
Saludos,

#20

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Hola yo tengo la cuenta nomina y hasta ahora trabajaba en una empresa y recibía bien las nóminas con transferencia tipo nomina.ahora empecé a trabajar para una persona autónoma y la nomina me la transfiere como transferencia normal... Tendré problemas por eso?que puedo hacer?

#21

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Hola Ingsbr00

Hace unos años si dejabas de ingresar la nómina te dejaban de devolver el porcentaje de los recibos y perdías los descuentos Shopping Naranja, supongo que ahora sólo perderás los descuentos Shopping Naranja.

La cuenta sin nómina te ofrece las mismas condiciones si la transferencia que ingreses es superior a 600€, es un jaleo cambiar de cuentas pero no perderías ninguna de las condiciones de la cuenta nómina.

Otra opción que algunos foreros les funcionó es que te ingrese la transferencia en otro banco y después tú mismo puedes realizar una transferencia tipo nómina a tu cuenta de ING, 

Un saludo

#22

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

A mi lo que m importa son las comisiones y tarjetas gratis .esas no las pierdo no?y la de crédito seguiria siendo gratuita?

#23

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

En la cuenta sin nómina son gratuitas las tarjetas y no pagas comisiones, como en la cuenta nómina. En este hilo podrás ver que al quedarse sin nómina les seguían manteniendo las tarjetas y las comisiones en las mismas condiciones que antes, pero pierdes los descuentos.

Un saludo

#24

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Gracias eso era lo que quería saber.es q cambiar de cuenta es un follón a estas alturas