Acceder

Configurar pago tarjeta pass Carrefour

2 respuestas
Configurar pago tarjeta pass Carrefour
1 suscriptores
Configurar pago tarjeta pass Carrefour
#1

Configurar pago tarjeta pass Carrefour

HOLA, Me acaba de llegar la tarjeta pass, pero no tengo claro lo que me van a cobrar. Yo querria pagar al final de mes y con interes 0, y si me van a cobrar algo por pago aplazado, QUE es lo que intuyo al ver la configuracion acutal. A traves de la web veo que pone cuota mensual a credito 100 euros, ¿que significa esto?. Despues en comprar fuera de carrefour (que es lo que me interesa) pone compres lo que compres siempre pagara lo mismo (cuotas desde 15euros), ¿me van a cobrar 15 euros? y despues pone % amortizaciones 5, mensualidad 100. Es ahi donde tengo que poner 0% y ¿en mensualidad que pongo? A ver si alguien me ayuda, MUCHAS GRACIAS

 

 

 

#2

Re: Configurar pago tarjeta pass Carrefour

Las tarjeta Carrefour, tiene estas modalidades de pago:

  • Contado Inmediato y Crédito
  • Contado Fin de Mes y Crédito
  • Crédito y Contado Inmediato
  • Crédito y Contado Fin de Mes

Lo que te interesa para no pagar por el el plago aplazado, es el sistema contado. 

 

8.1- Sistema Contado.
Las modalidades de pago del sistema Contado son el Contado Inmediato y el Contado Fin de Mes. En el Contado Inmediato, los importes resultantes de las compras realizadas se liquidarán mediante el adeudo en la Cuenta Domiciliataria el siguiente día hábil al de dichas compras, en el Contado Fin de Mes, la deuda resultante de las compras realizadas durante el periodo mensual de facturación, se liquidará mediante adeudo en la Cuenta Domiciliataria el último día hábil de cada mes natural. El coste del sistema Contado, tanto Inmediato como Fin de Mes, comprenderá los gastos y comisiones que resulten de aplicación, sin que se repercuta tipo de interés alguno. En caso de producirse una devolución por impago de cualquier cantidad de Contado, el Titular Principal deberá abonar su importe incrementado en la penalización por mora establecida en la Cláusula 4ª de las Condiciones Comunes y los intereses generados desde la fecha de cada una de las compras u operaciones, siendo considerado el importe resultante como una utilización del sistema de pago a Crédito (basculación) desde la fecha de cada una de las compras u operaciones. 
 
8.2.- Sistema Crédito.
En caso de utilización del sistema Crédito (por haber sido elegido por el Titular o por la basculación antes indicada), el Titular queda obligado a pagar a la Entidad la cuota mensual pactada por las partes que, como mínimo, será del 3% del Límite de Crédito autorizado con un importe mínimo de 15€, o el saldo pendiente si fuese menor. La cuota mensual comprende, además de la amortización del capital correspondiente, los intereses calculados de conformidad con lo previsto en la presente Cláusula, las comisiones y gastos aplicables en cada momento y, en su caso, la prima del seguro. El cierre de los cargos mensuales se efectuará el día 20 de cada mes natural, fecha en la que se determinará la cuota mensual a pagar por los Titulares; el pago de la cuota mensual se realizará mediante adeudo en la Cuenta Domiciliataria dentro de los cinco primeros días hábiles del mes siguiente. El pago de una cuota no presupone el de las anteriores. La utilización de la Tarjeta PASS VISA bajo la modalidad Crédito estará sujeta a un tipo de interés nominal del 1,67% mensual (T.A.E.: 21,99%) y que podrá modificarse de conformidad con lo previsto en la Cláusula 13ª posterior. El coste del crédito comprende los intereses, las comisiones y gastos aplicables en cada momento, sin que en su cálculo se incluya la prima del seguro opcional. El saldo pendiente de reembolso devengará intereses día a día que serán 
pagaderos mensualmente en la cuota mensual, siendo calculados entre cada saldo mensual a prorrata del número de días que presenten un saldo deudor.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Configurar pago tarjeta pass Carrefour

Hola,

Gracias Enrique he puesto Inmediato dentro de carrefor y fuera de Carreofur a contado.
No existe la opicon de contado a fin de mes por lo que veo para las compras de fuera de carrefour.
¿como sabría que el pago se haría ya al contado?
Desapareceria en en amortizaciones lo del 5% y en mensuarlidad 100. ¿o esto tambien lo tengo que modificar?

Salduos y gracias a todos.