Acceder

"Acoso" físico por parte de La Caixa

8 respuestas
Página
1 / 2

Hola ! Veréis LaCaixa me concedió una tarjeta de crédito de empresa. A finales de verano me di cuenta que habían unos movimientos raros en la cuenta de esa tarjeta y la cancelé. Me habían hecho casi 400€ de gastos fraudulentos. Total ... Los de la sucursal de lacaixa me traen estracto de los movimientos para que los lleve a la comisaria y ponga la denuncia. Y que tenía que abonar lo que SI había consumido de la tarjeta (casi 600€). Yo trabajo 10h al día y no tengo tiempo de nada. Pues hay una tiparraca que viene a mi negocio a decir delante de los clientes si he puesto la denuncia y que les tengo que pagar YA los casi 600€. Esta señora ya ha venido 4 veces y me siento acosado e incluso avergonzado. OBVIO que tengo que pagar pero desde cuando se presentan a un negocio ???? Le solté la última: también acudiis a vuestros clientes días antes de que les deshaucieis? Se quedó un poco parada... Qué puedo hacer al respecto? La tiparraca es una borde (antes era la directora..). Estoy por ir a comisaria y además de denunciar los cargos fraudulentos denunciar a la sucursal !!!

Gracias por vuestra atención.

Re: "Acoso" físico por parte de La Caixa

¿Puedes pagar los 600€? Quiero decir, ¿los tienes que pagar ya o era pago aplazado?.

La próxima vez que la veas por tu negocio no la dejes entrar, pero lo mejor es que si realmente es una deuda tuya, te acerques a la sucursal y negocies la manera de pagarlo, y así te evites más momentos incómodos con tus clientes.

En caso de que quieras reclamar, pon una queja ante el servicio de atención al cliente de La Caixa.

Un saludo.

Si te han hecho un gasto "fraudulento" de 400€ y no lo denuncias lo vas a tener que pagar tú. La falta de tiempo no va a servir de excusa. Si no has puesto la denuncia los del banco pensaran que esos 400 también los gastaste tú y que les estás tomando el pelo.
Lo de los 600 no acabo de entender cual es el problema.
Lo de la empleada de la caixa me parece mal. Es inapropiado.

Hola Borja. Sí, sí puedo pagarlo pero en varias cuotas. Yo contraté una cuenta de empresa donde la verdad nunca he tenido queja, pero ahora me encuentro en una situación muy vergonzosa. Si vuelve a venir le diré que buscaré tiempo para ir y poner reclamación.

Bizkaitarra, lo sé, pero al ser tarjeta de crédito es algo que "no era mío". Sí lo he consumido, pero entre que trabajo 10 horas al día, no doy a basto. El problema de los 600€ es que de golpe no lo puedo pagar y la tiparraca esa me acosa cada día.

En el contrato de la cuenta de empresa que contrataste con La Caixa debe aparecer la manera de devolver del dinero que dispongas a crédito. Lo mejor es que en cuanto puedas te acerques a tu oficina y lo hables directamente con ellos, además de presentar una queja por el acoso de la empleada. La queja la tienes que presentar ante el SAC.

Cuánto antes lo hagas, te evitarás que vuelva a aparecer y te haga una escena ante tus clientes.

Un saludo.

Ok. Gracias Borja ! Así lo haré. De todas formas, hasta qué punto son buitres que van a tu comercio/negocio/empresa a montarte el numerito ... eso tendría que ser ilegal .

Una manera de intimidar y presionar al cliente para que pague lo antes posible, esa es su intención. No es ético ni está recogido en el Código de Buenas Prácticas Bancarias.

Incluso si vuelve a ir, puedes llamar a la policia y decir que te está acostando en tu puesto de trabajo, en tu empresa, que molesta a tus clientes. Aunque diga que te reclama una deuda, no son formas ni manera de hacerlo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre