"Acoso" físico por parte de La Caixa
Hola ! Veréis LaCaixa me concedió una tarjeta de crédito de empresa. A finales de verano me di cuenta que habían unos movimientos raros en la cuenta de esa tarjeta y la cancelé. Me habían hecho casi 400€ de gastos fraudulentos. Total ... Los de la sucursal de lacaixa me traen estracto de los movimientos para que los lleve a la comisaria y ponga la denuncia. Y que tenía que abonar lo que SI había consumido de la tarjeta (casi 600€). Yo trabajo 10h al día y no tengo tiempo de nada. Pues hay una tiparraca que viene a mi negocio a decir delante de los clientes si he puesto la denuncia y que les tengo que pagar YA los casi 600€. Esta señora ya ha venido 4 veces y me siento acosado e incluso avergonzado. OBVIO que tengo que pagar pero desde cuando se presentan a un negocio ???? Le solté la última: también acudiis a vuestros clientes días antes de que les deshaucieis? Se quedó un poco parada... Qué puedo hacer al respecto? La tiparraca es una borde (antes era la directora..). Estoy por ir a comisaria y además de denunciar los cargos fraudulentos denunciar a la sucursal !!!
Gracias por vuestra atención.