Acceder

La app de La Caixa es la mejor

19 respuestas
La app de La Caixa es la mejor
La app de La Caixa es la mejor
Página
1 / 3
#1

La app de La Caixa es la mejor

Desde la app de La Caixa puede hacer a linea abierta y poder hacer cualquier operacion sin problemas. Es una aplicacion muy sencilla y facil de utilizar.

Desde la app consulto el saldo, localizo la oficina mas cercana, hago una transferencia pago un recibo. No creo que haya una app igual.¿Es la mejor app de los bancos?

#2

Re: La app de La Caixa es la mejor

Las funciones que comentas son de lo mas básico, no creo que exista ningún banco que no las tenga. Yo tengo otra pregunta ¿existe algún banco con mayores comisiones y peor atención al cliente que la caixa?

#3

Re: La app de La Caixa es la mejor

Creo que hoy en día cualquier banco tiene una APP con esas características. Yo tengo la de Ing direct y puedo hacer todo eso (menos lo de las oficinas claro) :) pero puedo hacer transferencias, operar con el broker, devolver recibos, consultar movimientos...

#4

Re: La app de La Caixa es la mejor

La de La Caixa no es ni siquiera una app nativa (es muy triste). Toda la operativa es solamente una versión móvil de la Web, que es lo mismo que entrar desde el navegador...

#5

Re: La app de La Caixa es la mejor

tienes toda la razón es algo que me he dado cuenta hace tiempo, LA DE LA CAIXA NO ES UNA APLICACIÓN, lo que te bajas es un simple link para irte a su web version movil. es muy triste la verdad

#6

Re: La app de La Caixa es la mejor

Buenas noches,
Cual es para vosotros la mejor web y app con respecto a bancos!
Con web me refiero a operativa, información clara, y que puedo hacer todo.
Con respecto a la app la que mas se parezca en servicios a una web.
Muchas gracias.

#7

Re: La app de La Caixa es la mejor

La del banco de sabadell es excepcional, es mas buena incluso que su pagina web de toda vida.

#8

Re: La app de La Caixa es la mejor?

Y la del Santander? Bankinter?