Acceder

Unoe Buen Banco sin Comisiones

16 respuestas
Unoe Buen Banco sin Comisiones
3 suscriptores
Unoe Buen Banco sin Comisiones
Página
1 / 3
#1

Unoe Buen Banco sin Comisiones

Abro este tema para dar mi opinion sobre este banco propiedad de BBVA, un banco sin comisiones y muy bueno para el ahorro, lo unico es para darse de alta que suele tardar como 1 mes mas o menos, pero muy contento con este banco

#2

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Y en cuanto a ventajas con respecto a otros bancos cual destacarias? o es como la mayoria de bancos online sin comisiones, sencillo pero sin mas prestaciones destacables?

Un saludo.

#3

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Por ejemplo una ventaja de unoe frente a selfbank es que en selfbank sólo atienden llamadas de teléfono hasta las 8 de la tarde y en unoe desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche y los Sábados de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

#4

Si pertenece a uno de los grandes hay que tentarse las ropas.

Mi experiencia personal con el bbva ha sido muy negativa y por tanto todo lo que proceda de él lo miro con muchisima cautela. Y es que normalmente aunque al principio las cosas funcionen estupendamente, luego deja bastante que desear. Si la matriz que es la que manda no es de fiar, mucho dudaría de la filial. Y sino fijaros que suele pasar con las empresas que cotizan en bolsa cuyas matrices sacan a bolsa filiales, pues que cuando menos te lo esperas y siempre que ellos obtengan grandes beneficios te dejan tirado sacandolas del parquet

#5

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

¿y frente a Openbank?. Yo creo que es el mejor banco online para ahorrar. Sin costes y muy fácil de usar.

#6

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Para sacar dinero (y para ingresarlo en efectivo) de Openbank hay que hacerlo en los cajeros del banco de Santander a menos que quieras pagar comisión.

Para saacar dinero (y para ingresarlo en efectivo) de unoe hay que hacerlo en los cajeros del BBVA a menos que quieras pagar comisión.

Hay muchos más cajeros de BBVA que del banco de Santander, luego esa es otra ventaja de unoe.

#7

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Hola Defensor,

Permíteme apuntar que aunque no soy cliente de Openbank, se ha comentado en el foro que al parecer actualmente ya no se cobra comisión por ingreso en ventanilla de las oficinas del Santander, es decir, que ha desaparecido el límite de dos operaciones mensuales que existía hasta hace poco.

Aquí dejo el enlace por si alguien quiere ojear.

Y con respecto a Uno-e (de la que sí soy cliente) puedes hacer perfectamente ingresos de efectivo y de cheques en las oficinas físicas del BBVA sin ningún coste, ya que yo los he hecho y no me han cobrado ni un céntimo.

Un saludete.

#8

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Con Openbank puedes ingresar dinero en cualquier cajero del grupo santander, lo que también incluye banesto. No sé los cajeros que hay de BBVA y de Santander, pero creo que hay más rojos que azules.