Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

59 respuestas
Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes
Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes
Página
8 / 8
#57

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

Rubiales sinceramente no creo que os encaminéis a una guerra...pero entiendo que no se comprendan las causas de lo que significa mi recordatorio....un abrazo ...recomendando que recordaramos el caso italiano ..anni di piombo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

Jaumes te n a contar un caso real ..
Caja Navarra ..era la mayor entidad de Navarra ..y la Caixa la tercera ..

La Caixa la absorbió ..y despidió a bastante gente y cerro oficinas ..bueno pues como existe Caja Rural ..se fueron muchos de Caixa a Caja Rural ..
Yo uno de ellos ..no por odio sino porque como no soy accionista a mi que coño me importa la vocación de la Caixa ..
Si gracias al conchaveo se quedaron Caja Navarra ..por delante de Las cajas vascas e Ibercaja...
Con despidos y cierre de oficinas muy bajo ..
Si a eso le sumas el tema de fondo de garantía de depósitos y los sentimientos ...creo que esta claro ..
En Barcelona se quedaría el negocio catalán ..
Yo y sin animo de polemizar ni de coña se me ocurre dejar mi dinero en un banco con el mínimo riesgo ..vamos no de ahora de siempre ..ni cosas raras ..esa prudencia me salvo de las preferentes sin ir mas lejos..y no tenia ni puta idea ..pero como me daba mala espina ..mande a mas de un banquero a tomar por saco y me libre..

Yo traslado a Madrid lo doy por hecho ...tema de fondo de garantía ..BCE ..ltros ..tema de Q..Sareb ..lo mismito para Sabadell..

Tu porque te crees que Bildu lleva 3 años callado ..
Pues porque independizar se por las bravas esta complicado..

No tienes mas que ver ..
Bildu se pega toda la campaña en contra de la fusión de las cajas vascas ..en concreto de la Gipuzkoana ..
Pues nada mas ganar aceptaron la fusión ..le digo su gobierno económico...que venia de LAB ..que era inevitable...y no.por tema de deuda sino por tena de liquidez y acceso a el BCE..

La cuestión seria parecida en el caso catalán y ya te digo no es
con iintención de polemizar..y Bildu ni es españolista y esta a favor de la banca púbica .....pues la realidad con la pasta es complicada en días a desdecirse. y Bildu no es de lis partidos que cambian de opinión ..en días !!!!
La única vez que yo recuerde ..mas bien son al contrario ..radicales y extremistas en sus ideas y lAS mantienen muchos años

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

Hola cajero algo de negocio tiene fuera ..
Pero de momento sobre todo el banco austriaco cientos de millones en pérdidas ..http://www.gurusblog.com/archives/caixabank-erste-bank-provisiones/11/10/2011/..
Es de 2011 pero se metí una buena pinña con Austria y Hong kong..
Y cuenta lo que les paso a los Húngaros por endeudarse en una moneda que no es la suya ..y de rebote al este bank

Lo.mejor de Caixa es su grupo industrial Repsol ..Abertis .,..
El mayor implicado en el rescate de las autopistas ..

Unos llevamos la fama y otros cardan la lana

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

ECONOMÍA / ENTREVISTA
Juan Rosell: «La banca tendría que llevarse sus sedes de Cataluña si se independiza»