Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e y Banco Mediolanum

19 respuestas
Uno-e y Banco Mediolanum
Uno-e y Banco Mediolanum
Página
3 / 3
#17

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

Yo tengo cuentas en los dos. En unoe desde que montaron el banco, en esa época en que sacar efectivo era gratis en todos los cajeros de España sin diferencia. Entonces unoe hacía la competencia directa a ING ofreciendo la red de BBVA (entonces los cajeros del banco no sabían qué era unoe y sabíamos más los clientes). Entonces era muy competitivo, pero hace ya tiempo que no es lo que era como alguien ya ha dicho.

Con todos mis respetos a quienes dicen que unoe es mejor que Mediolanum, no saben de qué están hablando. Unoe es para los clientes que se quieren ahorrar las típicas comisiones en transferencias y mantenimiento, y para de contar. Para invertir, unoe mejor olvidarlo. No por falta de seguridad, sinó por una oferta en inversión muy muy escasa. Mediolanum tiene los productos más avanzados que hasta hoy he visto en la banca española y además puedes operar desde la red de BBVA.

Yo no lo dudaría a la hora de invertir. Otra cosa, es simplemente buscar un banco para evitarse las típicas comisiones.

#18

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

¿Entonces Mediolanum también permite ingresar efectivo en los cajeros BBVA y sacar efectivo de los cajeros BBVA? ¿y sin pagar comisiones por ello?

#19

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

El acuerdo de Mediolanum con BBVA se limita al ingreso y reintegro desde la ventanilla de las oficinas, no permite ingresos desde cajeros. El reintegro es gratis en todos los cajeros y la operativa en ventanillas también.

#20

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

A mí me interesa poder ingresar en efectivo en BBVA pero si tengo que hacer ingresos por ventanilla es un poco de rollo porque sólo se puede hacer en horario de oficina y además se pierde mucho tiempo porque normalmente hay otros clientes y te tienes que esperar a que te toque el turno.

#21

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

Dices que el reintegro es gratis en todos los cajeros ¿sólo en los cajeros nacionales?

Lo digo porque no sé si es como en Evo Banco cuya tarjeta permite sacar dinero en efectivo (sin comisión) en todos los cajeros del mundo.

He mirado en la web de Mediolanum y creo que tienen muy pocos Fondos de Inversión ¿no?

#22

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

En cajeros nacionales e internacionales. La verdadera oferta de fondos se ve cuando eres cliente, si te tienes que fiar de la web, va a ser que no.

#23

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

Hola , ninguno de los dos openbank o igdirect