Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De verdad sustituyen los adeudos a las OTEs...

28 respuestas
De verdad sustituyen los adeudos a las OTEs...
De verdad sustituyen los adeudos a las OTEs...
Página
1 / 4
#1

De verdad sustituyen los adeudos a las OTEs...

No me puedo explicar como algo que era gratuito y funcionaba muy bien lo han tenido que sustituir por algo que no termino de entender y que le veo demasiada complicación.

Realmente, ¿qué es un adeudo?, ni lo han explicado ni parece que vayan a facilitar a los clientes que los hagamos. Me parece indignante que puedan tener el dinero retenido hasta 60 días, ¿por qué no lo cogen de mi cuenta/depósito cuando les apetezca?.

¿Quién gana con el cambio? Los bancos retienen ahora el dinero y así juegan con él durante los 60 días.

#2

Re: De verdad sustituyen los adeudos a las OTEs...

El dinero está retenido para ti, para que puedas disponer de él cuando quieras. Para recuperarlo, solo tienes que "devolver el recibo" en tu cuenta de origen.

Saludos.

#3

Re: De verdad sustituyen los adeudos a las OTEs...

Pero si lo que quiere es disponer de ese dinero en el banco de destino, para pagar un recibo por ejemplo, o sacarlo mediante el cajero, sí lo tiene retenido y no puede disponer de él...

#4

Re: De verdad sustituyen los adeudos a las OTEs...

Aunque no nos guste, tiene una explicación lógica y es que tu tienes unos 2 meses para poder retroceder un recibo. Imagina que eso se produce pero el dinero ya no está...por eso lo dejan inmovilizado ese tiempo.

Una faena que hayan desparecido las OTE's desde luego.

Saludos,

#5

Re: De verdad sustituyen los adeudos a las OTEs...

Hola;

Yo solo lo he hecho una vez y me parece que el banco que recibe el dinero hace el primo.
Ya que te paga intereses, sin tener realmente el dinero. Y creo que ese es uno de los motivos por los que están bajando los intereses.

Los bancos que no tienen transferencia gratuita son los que realmente ganan ya que tienen el dinero enquistado 58 días, o sea más de 8 semanas, para mi es una pasada.

Hasta que no llego completamente el dinero al banco destinatario no pude cerrar la cuenta.
Bueno si podía, pero no lo quise hacer por si necesitaba el dinero.
Lo que no me quedo claro fue: si tendría que sacarlo todo o sólo me podrían dar una parte.

En mi caso, estoy convencido que gano Liberbank.

Salu2.

#7

Re: De verdad sustituyen los adeudos a las OTEs...

Yo es que me pasa lo que al forero que ha iniciado el hilo, que nadie lo explica.
Los adeudos directos donde hay que hacerlos en el Banco receptor o en el Banco emisor.
Antes las OTES se hacían en el Banco receptor, pero ahora donde???
Salu2

#8

Re: De verdad sustituyen los adeudos a las OTEs...

Es que los adeudos directos solo se pueden recibir en cuentas de ahorro, que no admiten domiciliación de recibos. El dinero está para dar rentabilidad. No puedes emplearlo para nada más. Desde una cuenta corriente no puedes ordenar un adeudo directo.

Saludos.