Acceder

¿Se necesita tener cuenta Bankia para mantener una de Bankialink?

7 respuestas
¿Se necesita tener cuenta Bankia para mantener una de Bankialink?
¿Se necesita tener cuenta Bankia para mantener una de Bankialink?
#1

¿Se necesita tener cuenta Bankia para mantener una de Bankialink?

Muy buenas, hace unos días completé el proceso para tener una cuenta en Bankialink y hoy me he acercado a mi oficina de Bankia con la intención de cerrar mi vieja cuenta de Bankia y quedarme sólo con la de Bankialink para evitar las comisiones que me cobran cada tres meses. Mi sorpresa ha sido cuando, al pedirle que me cerrase la cuenta a la señorita del banco, me ha dicho que era imposible, que es necesario tener una cuenta asociada de Bankia para mantener una de Bankialink. ¿Eso es cierto o se lo ha inventado para no cerrar la cuenta? Porque por más que busco no encuentro esa condición por ninguna parte.

#2

Re: ¿Se necesita tener cuenta Bankia para mantener una de Bankialink?

hay clientes de Bankialink que no tienen cuenta en Bankia.

#3

Re: ¿Se necesita tener cuenta Bankia para mantener una de Bankialink?

Que no te engañen... yo tengo buenta de bankialink y nunca he sido cliente de bankia física. Eso sí, déjale bien claro que lo que quieres cancelar es la de bankia y no la de bankialink, que a lo mejor tiene un "descuido" y te cancela las dos.

#4

Re: ¿Se necesita tener cuenta Bankia para mantener una de Bankialink?

Se puede cerrar sin problemas.

De hecho yo me abrí la cuenta de bankialink, solicité a bankialink que pasara todos mis recibos domiciliaciones de bankia a bankailink, y posteriormente en la oficina de bankia cerré la cuenta sin ningún problema.

Que no te cuenten historias. Si no, lo mas efectivo es q hagas la consulta a bankialink por escrito, el mismo día o al día siguiente te contestarán, lo imprimes y vuelves a la oficina bankia a cerrar la cuenta con la respuesta de bankialink a ver q escusa te ponen ahora...

#5

Re: ¿Se necesita tener cuenta Bankia para mantener una de Bankialink?

Yo, al igual que otros foreros, también tengo cuenta en Bankialink y no la tengo en Bankia (ni la he tenido nunca).
Saludos.

#6

Re: ¿Se necesita tener cuenta Bankia para mantener una de Bankialink?

Se lo ha inventado. Deberías poner una reclamación por escrito a Bankia y, sobre todo, a Bankialink. A la empleada que cuenta esas trolas le tienen que dar un toque porque mañana está vendiendo preferentes a ancianitos diciéndoles que es un plazo fijo.

#7

Re: ¿Se necesita tener cuenta Bankia para mantener una de Bankialink?

Se lo ha inventado para seguir cobrandote el mantenimiento. No solo no es necesario, si no que normalmente cuando abrias una cuenta en bankialink y eras cliente de bankia, se traspasaba todo automaticamente de la de bankia a la online.

Yo cerre la cuenta de la hipoteca por ese sistema, ya que me pasaron el recibo a la cuenta nueva.

Y por supuesto también podías abrir cuenta en bankialink sin ser cliente de bankia.

Vamos que no tiene justificación por ningún sitio. Mentira burda para seguir cobrando y no perder clientes.

Un saludo.

#8

Re: ¿Se necesita tener cuenta Bankia para mantener una de Bankialink?

Yo no he tenido nunca cuenta en Bankia y tengo en Bankialink.