Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agencia de viajes Gold - American Express

4 respuestas
Agencia de viajes Gold - American Express
Agencia de viajes Gold - American Express
#1

Agencia de viajes Gold - American Express

Hola!

Tengo una amex gold y nunca he usado el servicio de la agencia de viajes gold. Alguien sabe si vale la pena? Ofrecen tarifas competitivas?
Otra dudilla. Solo reservan hoteles y vuelos o te permiten reservar tambien restaurantes?

Gracias!

#2

Re: Agencia de viajes Gold - American Express

Supongo que quien lo gestiona es Barceló viajes ya que es propiedad de AMEX.

En cuanto a si es competitiva, no lo sé pero supongo que cuando tienes dinero no sueles mirar el céntimo y en cambio premias la disponibilidad y rapidez.

#3

Re: Agencia de viajes Gold - American Express

Vaya! Primera noticia que Barcelo Viajes esta detras de la agencia de Amex. Eso no se si es bueno o malo jejeje

De todos modos, no es solo una cuestion de centimos si no de si vale la pena y de si te ofrecen mejoras en la reserva (del estilo de cenas gratis o una mejora en la categoria del coche de alquiler) respecto a lo que obtendrias por tu cuenta.

A ver si algun otro usuario de la gold nos ilumina acerca de sus experiencias...

#4

Re: Agencia de viajes Gold - American Express

No es competitiva, en hoteles peores tarifas aunque te encontrarán una habitación rápidamente y en vuelos solo sale a cuenta si quieres una tarifa completa, eso quiere decir que nada de vuelos a bajo coste ya que no dan precios de ofertas sin opción a cancelación. Supongo que saldrá a cuenta a personas que viajen en primera.

#5

Re: Agencia de viajes Gold - American Express

Gracias por tu comentario Batagu.

La verdad es que si es asi, menuda decepcion. Sinceramente, pensaba que valdria la pena por precio y por servicios ofrecidos. Y por lo que veo, la unica ventaja debe ser la comodidad de hacer las reservas por telefono.

Yo habia utilizado la agencia de viajes de empresas y no tengo malos recuerdos. De los precios de los hoteles no sabria decir si eran buenos o no porque, como lo paga la empresa, uno ni se fija.

Alguien mas tiene alguna otra experiencia con la agencia Gold de amex?