Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Problema crédito hipotecario Caixa

12 respuestas
Problema crédito hipotecario Caixa
Problema crédito hipotecario Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Problema crédito hipotecario Caixa

Muchas gracias a todos por la información. Cagaito, ¿me podrías explicar en detalle el proceso que seguiste con los de La Caixa para que aceptaran tus requerimientos?. Soy nuevo en esto (de hecho, es mi primer piso) y no tengo ni idea de cómo negociar con ellos la bajada del diferencial y todo eso.

#10

Re: Problema crédito hipotecario Caixa

Si cagaito seria interesante pues mi hermano es en la caixa donde estarà la hipoteca del piso
pero no se la dan hasta finales del año que viene
preguntas
sirve qualquier oficina o tienes que ir a la que lo ha concedido
quanto tiempo antes de firmar tienes que moverte
que argumentos diste para mejorar tu hipoteca(si pueden saberse) evidentemete generales

gracias

#11

Re: Problema crédito hipotecario Caixa

En mi caso fuí un poco de farol, explicando que no iba a aceptar una hipoteca con esas condiciones tan malas respecto al resto del mercado. Llevé 5 o 6 condiciones de hipotecas para argumentarlo (las mejores que encontré en internet). Les mostré mi nómina y la de mi esposa, interés por contratar la visa, seguros, domiciliar todos los recibos, etc. si me mejoraban las condiciones. La anulación de la comisión por amortización parcial no es demasiado gravosa para la entidad; se puede argumentar que sólo queréis amortizar 9000 euros por declarante al año (que es el máximo para desgravar) y que no necesitáis que os quiten la comisión de cancelación total (la caixa os sigue teniendo atados y a vosotros os interesa desgravar durante años, si no cambia la ley fiscal, claro). Sería muy interesante que consiguiérais cambiar crédito por préstamo, pero seguramente no cederán.