Acceder

¿Vuelven las OTE?

6 respuestas
¿Vuelven las OTE?
1 suscriptores
¿Vuelven las OTE?
#1

¿Vuelven las OTE?

Me han comentado en una sucursal bancaria que de nuevo van a utilizar un instrumento igual que las OTE para que podamos traspasar entre bancos.

sabeis algo.?

#2

Re: ¿Vuelven las OTE?

Ojala inventen algo!

#3

Re: ¿Vuelven las OTE?

de inventar nada ya estaba inventados y se los han cargado,es lo que hay lo que funciona no los cargamos y la porqueria pues q siga funcionando,ay señor ayudales a caminar

#4

Re: ¿Vuelven las OTE?

¿En que entidad te han dicho eso? Ya podia ser verdad por que así no tendriamos las pegas que tenemos ahora.
Un saludo.

#5

Re: ¿Vuelven las OTE?

No creo que sea igual. En SEPA no se contempla eso, como mucho modificarán los días de retención del dinero... Igual en "un tipo nuevo de adeudos"?

#6

Re: ¿Vuelven las OTE?

Acabo de ordenar un ingreso a la cuenta de ING y antes siempre salía lo de que por la operación no se me cobraría nada
Bien pues ahora la coletilla ha cambiado, ING me avisa que ellos no me cobrarán nada pero que es posible que el banco de origen sí
Antes seguro que no me salía este mensaje

#7

Re: ¿Vuelven las OTE?

Desde el 1 de febrero están disponibles los adeudos directos.  Teóricamente iban a ser los sustitutos de las OTES, pero en la práctica nos hemos encontrado que no tardan lo mismo, que no es posible realizarla desde cualquier banco...

Consulta los Mejores roboadvisors