Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación para estudiar máster en la Universidad Europea de Madrid.

2 respuestas
Financiación para estudiar máster en la Universidad Europea de Madrid.
Financiación para estudiar máster en la Universidad Europea de Madrid.
#1

Financiación para estudiar máster en la Universidad Europea de Madrid.

Buenas,

soy una estudiante graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, y hace un mes fui admitida en un máster en la Universidad Europea de Madrid, específicamente el Máster en Doblaje, Traducción y Subtitulación.

Para poder estudiar en esta universidad, tengo que pagar una reserva de plaza para ser oficialmente estudiante, además de pagar los honorarios de docencia. Lógicamente, para poder estudiar en esta universidad, tengo que mudarme a Madrid, por lo que necesitaría también pagar los gastos devengados de vivir en Madrid (alojamiento, manutención, transporte hasta la universidad...).

Es por ello que hice un cálculo detallado de todo, ascendiendo a 17980€ el importe total a financiar: 10260 del coste del máster, y 7720 del coste total de 10 meses en Madrid -la duración del máster-. En cuanto a la amortización, pensé que lo más cómodo era pagar a 8-10 años, para que, en el caso de que yo no pudiese pagar alguna cuota, mi padre pudiese hacerlo de una forma cómoda.