Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aspira a alcanzar 20.000 nuevos clientes a final de año.

9 respuestas
Bankia aspira a alcanzar 20.000 nuevos clientes a final de año.
Bankia aspira a alcanzar 20.000 nuevos clientes a final de año.
Página
1 / 2
#1

Bankia aspira a alcanzar 20.000 nuevos clientes a final de año.

Bankia aspira a ampliar su base de clientes hasta final de año y registrar 20.000 nuevas altas, una cifra que no está lejos de alcanzar, puesto que en el mes de junio ya contaba con 15.000 nuevos clientes, según datos de la entidad. El banco que preside José Ignacio Goirigolzarri se muestra optimista de cara al futuro y teniendo en cuenta la positiva evolución que ha tenido en el primer semestre del año pretende crecer en crédito e incrementar su ratio de eficiencia, así como mejorar su rentabilidad sobre recursos propios para alcanzar los objetivos de su plan estratégico a finales del año que viene.

Ampliar la base de clientes no es el único objetivo que Bankia quiere cumplir a corto plazo, ya que también busca vender un par de carteras de activos dudosos, unas operaciones que se podrían cerrar en el tercer y cuarto trimestre del año y que estarían por encima de los 1.000 millones de Euros.
A lo largo de los seis primeros meses del año, Bankia ha culminado la mitad de su plan estratégico, ha conseguido acelerar su capacidad comercial, reducir su mora y normalizar su situación en los mercados. De hecho, fué capaz de vender el 7.60% de su capital, iniciando el proceso de devolución de ayudas pública, ha colocado deuda y se ha deshecho de algunas participaciones, como la de NH Hoteles, Iberdrola ó Deoleo.

 

#2

Re: Bankia aspira a alcanzar 20.000 nuevos clientes a final de año.

Está claro que me he ganado mis vacaciones.... Soy un crack!

;-)

#3

Re: Bankia aspira a alcanzar 20.000 nuevos clientes a final de año.

Tampoco estaría mal saber el número de bajas que seguro que también las hay. No tengo ni idea pero seguro que se han ido bastantes clientes de toda la vida de Bancaja o Caja Madrid.

Saludos.

#4

Re: Bankia aspira a alcanzar 20.000 nuevos clientes a final de año.

Esos son todos los que se han aprovechado del "gran" programa SIN COMISIONES de seis meses. Entraron en enero (no sé si ya estaba en vigor en programa) y ahora harán las maletas.En cualquier caso, si entraron más tarde, se largarán en breve. Ese banco es un infierno.

#5

Re: Bankia aspira a alcanzar 20.000 nuevos clientes a final de año.

Si alguien entra será para quedarse. El engorro de cambiar todo de un lado a otro es bastante grande.

#6

Re: Bankia aspira a alcanzar 20.000 nuevos clientes a final de año.

Coincido contigo... Cambiar nómina... Recibos domiciliados... Tarjetas... No merece la pena, al menos para mi, estar cambiándolo todo cada 6 meses, por muchas ventajas (que seguro tampoco son tantas) que ofrezcan.

#7

Re: Bankia aspira a alcanzar 20.000 nuevos clientes a final de año.

Supongo que tu has sufrido a Bankia. En cambio, yo, estoy muy contento, sobretodo si lo comparo con La Caixa, donde tengo nómina y seguros, pero por no estar cambiando domiciliaciones de todo, ahí sigo. Eso si, lo que me gusta de La Caixa es que tras las adquisiciones hay oficinas en cualquier pueblo de España, por pequeño que sea.

#8

Re: Bankia aspira a alcanzar 20.000 nuevos clientes a final de año.

Si tienes domiciliada la nómina, recibos y tarjetas, si que es un trámite largo y nada agradable, pero tampoco vas a pagar comisiones por tener la cuenta y las tarjetas cuando lo puedes tener gratis en otra entidad.

Lo mejor es perder tiempo al principio, y elegir la entidad adecuada.

Un saludo.