Acceder

Limite de litros anuales Visa Cepsa - Visa Cepsa

4 respuestas
Limite de litros anuales Visa Cepsa - Visa Cepsa
Limite de litros anuales Visa Cepsa - Visa Cepsa
#1

Limite de litros anuales Visa Cepsa - Visa Cepsa

Hola:
Tengo un asociado en el círculo de conductores que en Julio ya ha sobrepasado el límite anual de 3000 euros en repostaje cepsa. Por lo tanto lo que resposte en Cepsa con la tarjeta no lleva descuento.
¿Se puede ampliar el limite? ¿Con quien hay que contactar: Cepsa o Citibank?
Por cierto ¿hay límite de descuento en la tarjeta del Círculo de Conductores?
Gracias.

#2

Re: Limite de litros anuales Visa Cepsa - Visa Cepsa

Dudo que CEPSA, promotor de la tarjeta, acepte modificar las condiciones ofertadas.
Se me ocurren la siguientes opciones:

a) Seguir pagando con la Visa Cepsa en comercios externos y acumular 1% de ese gasto para gasolina. No he sabido encontrar límite alguno.
b) Solicitar una PorqueTuVuelves normal y corriente. Obtiene sólo 0,5 céntimos por litro (creo 0,7 céntimos en una sola gasolinera que elijas). Y podrá traspasar puntos de una a otra a través de la web.
c) Con Círculo de conductores no hay límite ninguno en el descuento de 6 céntimos/litro.
d) Tampoco hay límite en el descuento de Carrefour.
e) Si fuera particular (con un consumo superior a 2000 litros en medio año no lo parece) podría solicitar una nueva tarjeta Visa Cepsa para otra persona de su entorno familiar que también use el vehículo asiduamente, con lo que podría beneficiarse de otros 2000 litros anuales con descuento del 5%.
f) Dudo que CitiBank emita una segunda tarjeta a nombre del mismo titular pero por probar ...

#3

Re: Limite de litros anuales Visa Cepsa - Visa Cepsa

Ignoraba ese límite, entonces si como profesional la uso bastante, por ejemplo unos 300 euros al mes, me quedaría en noviembre sin descuento, y no estoy poniendo una cifra alta ¿Aplican todas las tarjetas de combustible este límite?

#4

Re: Limite de litros anuales Visa Cepsa - Visa Cepsa

El límite de bonificación del 5% de 3000 euros en el AÑO NATURAL se refiere ÚNICAMENTE a la Visa Cepsa Porque tu Vuelves.
Con tu ejemplo, 300 euros al mes alcanzarías el límite bonificable en octubre.

Pero... tendrías acumulados el equivalente a 150 euros (5% de 3000) + el equivalente a 30 euros más, contando con un gasto mínimo de 300 euros en "otras compras" con la Visa en 10 meses.

Si le das un uso intensivo a la Visa fuera de Cepsa podrías casi cubrir el año entero, por ejemplo con un gasto medio de 1500 al mes, al acabar octubre tendrías suficiente para noviembre.

O sea que te quedaría sin bonificación el equivalente a un mes. Siempre con tu ejemplo, claro, si el consumo es mayor alcanzas antes el límite, así como si es menor igual no lo alcanzas.

El descuento de la Star Direct no tiene límite alguno. Tampoco la actual promoción de Carrefour.

Desconozco las condiciones de las tarjetas de fidelización de otras empresas distribuidoras.

#5

Re: Limite de litros anuales Visa Cepsa - Visa Cepsa

Muchas gracias, por la respuesta. Es autonomo y con el coche y camión por toda Andalucía. Esas opciones no le interesan. La volverá a utilizar en enero.
Gracias.