Acceder

La poca seriedad, por ser suaves, de Uno-e

1 respuesta
La poca seriedad, por ser suaves, de Uno-e
La poca seriedad, por ser suaves, de Uno-e
#1

La poca seriedad, por ser suaves, de Uno-e

Resulta que un día un cajero del BBVA se traga la tarjeta de débito. Ese día fue el 29 de enero pasado. Llamo a Uno-e y me dicen que no me preocupe que en 8 días tengo la terjeta en casa (hay que recordar que Uno-e no tiene oficinas donde poder retirar tu dinero, eso sí, para darles dinero todo son facilidades en toda la red del BBVA). Llegan los 8 días y me dicen que ha habido un problema con la emisión de tarjetas y que tardarán 15 días. Pasan 15 días y me dicen que ya la debería tener pero que no me aseguran nada. Estamos a 18 de febrero, es decir, 21 días desde que solicité la nueva tarjeta y ná de ná. He llamado y he dicho que o la tarjeta está aquí mañana (auqnue sea por mensajero urgente) o adiós muy buenas. ¿Será síntoma de que el banco pueda hacer crack?. No lo sé, pero parece que la tarjeta la tienen que importar de Taiwan. Viva el banco "electrónico". Menos mal que no tengo que comer del dinero que les he prestado porque sino estaría listo.

#2

Hazte una transferencia

Hola,

Estamos listos si pasa eso. Es de vergüenza.
Yo haría una transferencia a otro banco con el que si puedas operar. En estos casos deberían permitir retirar en BBVA, si al principio lo hacían por qué ya no.