Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajastur: ¿cobran por las tranferencias hechas a traves de internet?

6 respuestas
Cajastur: ¿cobran por las tranferencias hechas a traves de internet?
Cajastur: ¿cobran por las tranferencias hechas a traves de internet?
#1

Cajastur: ¿cobran por las tranferencias hechas a traves de internet?

Seria en este caso para una transferencia internacional, aunque tambien me gustaria saber si cobran algo por las nacionales.
Se trata de transferencias hechas exclusivamente por internet, desde Cajastur.
Un saludo.

#2

Re: Cajastur: ¿cobran por las tranferencias hechas a traves de internet?

con nomina tienes varias gratuitas al mes, sin nomina 1.50 sea cual sea el importe dentro de la UE

#3

Re: Cajastur: ¿cobran por las tranferencias hechas a traves de internet?

Como dice Jaloke, con nomina creo que son dos gratuitas al mes y no te cobraran gastos ni comisiones,ni tarjeta de débito, pero siempre que mantengas un saldo medio en cuenta de 1.000 euros. Si no cumples con estas condiciones 1.50 aunque tengas la nomina domiciliada con ellos.

#4

Re: Cajastur: ¿cobran por las tranferencias hechas a traves de internet?

Con nómina no te exigen el saldo medio

#5

Re: Cajastur: ¿cobran por las tranferencias hechas a traves de internet?

Tengo un saldo medio superior a esos 1.000 euros, pero no tengo nomina.
Parece que el limite por defecto son 5.000 euros por transferencia y si quiero modificar ese limite, tengo que pasar por la oficina a modificar el contrato.
¿Sabeis a cuanto se puede subir ese limite? No quiero que me la metan doblada.
Quiero sacar el dinero que tengo de una vez si fuera posible y cerrar la cuenta con ellos definitivamente.
Salu2.

#6

Re: Cajastur: ¿cobran por las tranferencias hechas a traves de internet?

si quieres cerrar la cuenta, se me ocurre que quizás es una buena opción abrir una cuenta en el banco al que te quieres llevar el dinero y desde el mismo hacer un adeudo directo y una vez hecho cerrar la cuenta de cajastur definitivamente. La única pega es que el proceso se alarga un poco más en el tiempo con esa opción pero no tiene coste alguno.

#7

Re: Cajastur: ¿cobran por las tranferencias hechas a traves de internet?

Parece que el limite maximo a traves de la banca electronica, son 10.000 euros por transferencia.
Salu2.