Acceder

Cuenta blue online bbva

4 respuestas
Cuenta blue online bbva
Cuenta blue online bbva
#1

Cuenta blue online bbva

Buenas noches compañeros.

Estoy en proceso de abrir una cuenta online en el bbva y he escogido la blue online porque al ser menor de edad me queda sin comisiones al dar mi numero de mobil y mi email, a demas de dejan las transferencias gratis (nacionales y al exterior) y cheques tambien gratis segun pone en la web, pero luego leyendome las 32 paginas del contrato no pone en ningun lado que al ser menor de 30 tenga la transferencias gratuitas.

Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema?

Y ya de paso, viendo que no esta remunerada, que tal es la cuenta naranja para dejar ahi unos euros y poner solo lo que necesito al mes en la blue?

#3

Re: Cuenta blue online bbva

eso es, ahi lo he visto, pero luego en el contrato no pone en ningun sitio que al ser menor de 26 años no me las cobren.

pero bueno, si lo pone en la web todo sera hacer una captura y guardarla por si acaso.

#4

Re: Cuenta blue online bbva

Yo soy actualmente cliente de la Blue normal y no cobran comisiones siempre y cuando des tu email, tu móvil y uses la tarjeta (cuentan tanto las retiradas de dinero como las compras) hasta los 25 años.

A partir de los 23 es cuando exigen que uses la tarjeta. No es remunerada, por lo que normalmente dejo ahí el dinero que sé que voy a utilizar y el remanente lo envío a Coinc.

#5

Re: Cuenta blue online bbva

ya veo. Pues eso lo tengo dado ya el numero de telefono y email, y usar la tarjeta no sera problema.

Lo de coinc tengo que mirarlo para el dinero restante.