Acceder

Comisiones lacaixa

9 respuestas
Comisiones lacaixa
Comisiones lacaixa
Página
1 / 2
#1

Comisiones lacaixa

hola chicos,as.os explico...llevo 12 años en la Caixa,en Bilbao.el caso es que hasta ahora no había tenidoel mas minimo problema con ellos.conocia al director y entre los dos siempre llegábamos a un acuerdo en tema comisiones.el caso es que ahora ya no esta.bueno,el tema es que llevaba bastante tiempo sin entrar y fijarme demasiado en las comisiones y hoy me he puesto a ello y aun faltan 3 meses para que finalice el año i sorpresaaaaa..llevo endorsados 84e,.para mi una barbaridad.tengo unas cuantas acciones con ellos,con plusvalías,un fondo de inversión en positivo tb y una epsv.el lunes quiero pasarme a ver si puedo llegar a un acuerdo con ellos porque es el único banco físico que tengo y la pregunta es...en caso de cambiar detener que cambiar de banco que me podeis recomendar'?...gracias de antemano y s2

#2

Re: Comisiones lacaixa

Yo Laboral Kutxa con la cuenta 0,0: sin comisiones, transferencias gratis a España y UE y tarjeta de debito gratuita para siempre.

#3

Re: Comisiones lacaixa

gracias davicico.mejores condiciones que en la Caixa,sin duda.

#4

Re: Comisiones lacaixa

Si tiene que ser banco físico pásate por un BBVA e infórmate. Teniendo la nómina con ellos no pagas comisiones. La Caixa cobra absolutamente por todo, y si te has estado librando de sus comisiones por tu amistad con el director de la sucursal considérate afortunado.

Un saludo.

#5

Re: Comisiones lacaixa

gracias carlos.el tema es que tengo la nomina en ing y no me interesa moverla.de todas formas lo mirare también.a ver si encuentro algo tipo tarjeta, para hacer x compras al mes y que no te cobren nada de comisiones

#6

Re: Comisiones lacaixa

¿Si tienes tu nómina en ING por qué quieres tener cuenta en La Caixa?

#7

Re: Comisiones lacaixa

Creo que en ING te piden que el dinero que ingreses provenga de un banco físico o algo así o al menos eso me dijeron hace un tiempo.

Yo a Opomia le recomiendo uno-e que es un banco online pero no cobra mantenimiento alguno y permite ingresar en efectivo en todos los cajeros BBVA y sacar dinero de todos los cajeros BBVA y todo ello por supuesto sin coste alguno. No es imprescindible tener ingresos domiciliados.

Otras buenas opciones son Self Bank que te permite usar gratis los cajeros de La Caixa pero ojo porque sólo es para sacar dinero y no para ingresarlo.

Luego Openbank también es otra buena opción porque al igual que en uno-e, te permite hacer ingresos y sacar dinero de los cajeros del Bancl de Santander.

Y por último también he leído muy buenas opiniones de Activobank que te permite hacer ingresos en efectivo en cajeros del Banco de Sabadell y sacar dinero (sin comisiones) de los cajeros servired.

#8

Re: Comisiones lacaixa

Es que en cuanto al tema de exprimir al cliente, los únicos que superan a La Caixa son los usureros de antaño.