Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

12 respuestas
Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing
3 suscriptores
Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Así es. De todas maneras el broker también lo uso cada vez menos (casi lo imprescindible para que no me cobren custodia). La verdad es que está perdiendo fuerza este banco. De todas maneras esperaré a septiembre pues evo imagino que también cambiará las condiciones en breve.

#10

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Yo te recomiendo sin duda tener la cuenta sin nomina, ya que no tienes que tener nada domiciliado, ni nomina, ni paro, ni recibos ni nada de nada, no como en EVO que te obligan a tener algo de esto o no te dejan abrirte una cuenta, en ing sin nomina lo unico que piden es que tengas mas de 2000.

#11

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Sí, en lugar de los 2000€ lo que haré será hacer la transferencia de 600€ mensuales. 1 saludo!

#12

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Si ya tienes la cuenta Nómina activada y operativa, puedes pasar la nómina a Evo. ING nunca te cobrará comisión. Tan solo dejarás de disfrutar de las ventajas: descuento en gasolineras y devolución de recibos, si tuvieras derecho a ello.
No cambies la cuenta Nómina a cuenta Sin Nómina. Esta última te obliga a realizar unos ingresos mensuales o mantener un saldo en la cuenta. En cambio, puedes dejar a cero la cuenta Nómina.

Saludos.

#13

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Lo único que me afectaría sería las tarjetas con mantenimiento gratuito, aunque podría anularlas y usar las de evo. Lo de las transferencias mensuales a la cuenta sin nómina tampoco me importa, pues seguiré teniendo el broker ing y algo de liquidez sí que tendría en ing, preferentemente en la cuenta naranja. Gracias y un saludo!