Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo sacar el máximo partido a la nómina?

13 respuestas
¿Cómo sacar el máximo partido a la nómina?
¿Cómo sacar el máximo partido a la nómina?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo sacar el máximo partido a la nómina?

A la hora de domiciliar la nómina, debemos comparar las distintas soluciones que nos ofrece el mercado y así sacar la máxima rentabilidad posible.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de domiciliar la nómina?

Hay características que debemos valorar en función de nuestra situación y prefencias:

  • Nómina mínima exigida
  • Comisión de mantenimiento de la cuenta
  • Devolución de recibos
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Período de permanencia
  • Remuneración

¿Cuáles son las mejores cuentas nómina del mercado?

Aquí van las mejores cuentas nómina que hay en el mercado:

Cuenta Nómina de Bankinter

Bankinter ofrece una remuneración del 5% el primer año y un 2% el segundo año. El compromiso de permanencia es de 2 años y tiene tarjetas de débito y crédito gratis.

Exige nómina, pensión o ingreso mensual de al menos 1.000€, no admite devolución de recibos. No tiene comisión de mantenimiento de la cuenta, ni por transferencias nacionales online.

Cuenta Nómina de La Caixa

La Cuenta Nómina no tiene comisión de mantenimiento, exige domiciliar nómina o pensión al menos 600€ y no devuelve nada de los recibos.

Tarjeta de débito gratis y tarjeta de crédito con coste, con una permanencia de 12 meses y un regalo a elegir entre: tablet Galaxy Tab 4 o un televisor LED Samsung de 32".

Cuenta Nómina ING 

La Cuenta Nómina de ING Direct no tiene comisiones, no hay cantidad mínima a la hora de domiciliar la nómina y no tiene período de permanencia.

Tarjeta de crédito y débito gratuitas y devolución del 3% en las estaciones de servicio Galp y Shell.

Cuenta Expansión de Banco Sabadell

La Cuenta Expansión no tiene comisión de mantenimiento, exige la domiciliación de una nómina o pensión de al menos 700€ y las tarjetas de crédito y débito son gratuitas.

Devuelve el 3% de los principales recibos como luz, teléfono y gas y un 2% en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Cuenta Inteligente de Evo Banco

La Cuenta Inteligente no tiene comisiones, exige la domiciliación de nómina, pensión o ingreso mensual de como mínimo 300€ y no devuelve nada de los recibos domiciliados.

La Cuenta Inteligente son dos cuentas en una: una cuenta corriente al 0,50% y una cuenta remunerada al 1,50% durante 4 meses y a partir de 3.000€.

 

#2

Re: ¿Cómo sacar el máximo partido a la nómina?

en la evo que exige mínimo 300 euros al mes, según los de evo me dijeron que no. que o la nomina o los 5 recibos. que lo de hacer una transferencia de 300 euros no valía.

#4

Re: ¿Cómo sacar el máximo partido a la nómina?

En La Caixa, tu domicilias una nomina y no te dan nada, ni siquiera te quitan una triste comision.

La oferta es para "nuevos clientes de internet" que no se como se entendera eso a lo mejor pisas una oficina y ya se jode todo.

 

S2

#5

Re: ¿Cómo sacar el máximo partido a la nómina?

Si domicilias la nómina en la caixa podrás convertir tu cuenta corriente en Cuenta Nomina Multiestrella.

#6

Re: ¿Cómo sacar el máximo partido a la nómina?

Y ademas por lo menos en mi población no te quieren ver por la caja para que te atienda el empleado, han instalado tres cajeros en la entrada y quieren que todo lo hagas por ahi, he presenciado como empleados acompañan a personas mayores a hacer gestiones en uno de los 3 cajeros que hay en la entrada de la oficina,encima el director va de prepotente y argumenta ante mi queja de que me atienda una persona fisica me indica que asi no pueden atender atodos y que las ordenes de arriba es que todos a los cajeros,asi que he decidido cancelar la cuenta y a otra entidad

#7

Re: ¿Cómo sacar el máximo partido a la nómina?

Para contratar la Cuenta Inteligente de Evo Banco es necesario cumplir uno de estos requisitos:

  • domiciliar la nómina
  • domiciliar 5 recibos
  • transferencia mensual de 300€ (no vale ingreso en efectivo)

Confirmado el pasado viernes 11 de julio.

Un saludo.

#8

Re: ¿Cómo sacar el máximo partido a la nómina?

Buenas!
El tema de la permanencia en la Cuenta Nómina de Bankinter no termina de quedarme claro. He buscado mucho por distintos sitios y la información llega a ser contradictoria. Por lo que he leído, parece que si un mes (pongamos por ejemplo el mes 3 desde que se abre la cuenta) dejan de cumplirse las condiciones, pierdes la remuneración de los meses 0 al 6, pero ¿te cobrarán comisión de mantenimiento u otras? Y si se decide cerrar la cuenta en el mes 9, no se cobran los intereses entre los meses 6 y 9, pero ¿tienes que devolver la remuneración de los 6 primeros meses? Si no exigen la devolución de los intereses cobrados hasta la fecha de cierre, ni tampoco te cobran alguna comisión, realmente no me parece un compromiso de permanencia, ya que no hay penalización...
A ver si alguien me aclara un poco el asunto.
Gracias!