Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasar límite tarjeta virtual Evo

5 respuestas
Pasar límite tarjeta virtual Evo
Pasar límite tarjeta virtual Evo
#1

Pasar límite tarjeta virtual Evo

Hola
No me he dado cuenta y he pasado el limite de la tarjeta virtual de evo, de la que lo gastado se me carga a mi tarjeta de credito fisica.
Tenia de limite 200€ y he gastado 206€.
El caso es que en la tarjeta de credito si que tengo limite de sobra.
Me cobraran algo? O que me puede suceder?
Puedo hacer algo por mi parte para evitar posibles comisiones, si es que las hubiera?

Un saludo

#2

Re: Pasar límite tarjeta virtual Evo

¿Y no es mejor que llames directamente a Evo y lo preguntes?

#3

Re: Pasar límite tarjeta virtual Evo

Hoy no atienden.
Escribo porque igual alguna sabe sobre esto y asi me quedo tranquilo hasta mañana que hable con ellos.

#4

Re: Pasar límite tarjeta virtual Evo

¿Como quedó el tema?
Estaria bien para que quede reflejado para posibles futuras busquedas en casos similares.
Gracias.

#5

Re: Pasar límite tarjeta virtual Evo

No se cobra ningun tipo de interes. Me han comentado que las tarjetas virtuales permiten otro 10% mas sobre el limite asignado, por eso de que el hacer compras en algunas webs puedan retener temporalmente algo de dinero. En cualquier caso, no pasa nada si superas el limite. Lo importante es que no se pase el limite de la tarjeta fisica de credito.

#6

Re: Pasar límite tarjeta virtual Evo

Gracias.