Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto cobra el banco por hacer una transferencia?

10 respuestas
¿Cuánto cobra el banco por hacer una transferencia?
¿Cuánto cobra el banco por hacer una transferencia?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuánto cobra el banco por hacer una transferencia?

Creo que has generalizado mucho. Hay bancos que aún teniendo la nómina domiciliada te cobran comisión por transferencias realizadas en oficina. Por ejemplo: Bankoa, Kutxabank, Laboral Kutxa, Popular, Ibercaja, Bankinter... Y seguro que hay más.

#10

Re: ¿Cuánto cobra el banco por hacer una transferencia?

BBVA tiene condiciones más asequibles que esa para no pagar algunas comisiones.

El que tiene menos de 21 no paga directamente, de ahí a cumplir los 30 basta con tener una tarjeta con ellos y darla un determinado uso además de ofrecerles un tf de contacto y un e-mail. Y con más de 30 años basta con ingresar mensualmente 600 euros (puedes ingresar un día y sacarlos al siguiente, otros bancos te miden saldo medio mensual) y dar un uso determinado de sus tarjetas.

De los grandes bancos creo que BBVA tiene un programa "adiós comisiones" de los más asequibles. Santander, CaixaBank o Bankia creo que tienen unas condiciones más duras.

#11

Re: ¿Cuánto cobra el banco por hacer una transferencia?

Mis bancos:
Triodos, nada.
E-popular, nada
Renta4, nada
BBVA, hay que cumplir, 500 acciones o más de 60000 o nómina, yo cumplo las tres así que nada y lo que estoy pensando es quitarles la nómina.

Por tanto tengo 4 bancos en los que no pago por transferencia sin necesidad de tener nómina en ninguno de ellos. Es que si un banco me cobrara por ello no estaria en el.